Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 17 de noviembre de 2017 - 00:00

Sentirse amenazados (foto)

Sr. Director: 
Esto es para mi familia, el barrio Parque Irízar (a metros del Parque Industrial del Pilar). Ese es mi hijo que está creciendo aquí, que juega en esas aguas confiado que son seguras. Ya es demasiado con el parque existente (Parque Industrial de Pilar).
En un mundo que intenta achicar su huella de carbono, porque entiende que ese no es el camino, es parte de esta visión miope que debemos dejar atrás si hemos de llegar al siguiente siglo... sin estar obligados a abandonar nuestro planeta, debemos planificar con otra mentalidad, con otra visión de futuro.
Estamos en el siglo 21. CAMBIEMOS el paradigma de generación de energía, es el momento. Yo APOYARÉ a los gobernantes que me lleven hacia ese futuro y ME ACORDARÉ de aquellos que condenen a mis hijos a vivir en la miseria de esperanza. NO SÓLO LOS VECINOS DE VILLA ROSA/MATHEU NOS SENTIMOS AMENAZADOS. Gracias.

Hipólito Barreiro.  


Reclamo escuchado 

Sr. Director: 
Quería mencionar algo muy bueno. Así como publico reclamando que en Villa Rosa, barrio San Antonio calle Nobel, no se hacían arreglo de las calles, tengo que decir que desde el sábado 11 del corriente están arreglando la calle Nobel. Colocaron caños, emparejaron las calles y pusieron tosca. Muchas gracias, escucharon mis reclamos.

Mirta Sosa.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar