Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2017 - 00:00
Se siguen quemando ataúdes

Sr. Director: 
En la edición del martes 17 de octubre, leí con total sorpresa e indignación las palabras de la ex presidenta en el acto de cierre de campaña, en Avellaneda, de Unidad Ciudadana, donde se postula a concejal Federico Achával. Dijo literalmente y finalizando su discurso: «votanos si no querés vivir en un país donde un pibe desaparece y nadie se hace cargo».
Es evidente que esta señora tiene muy mala memoria ya que en su mandato no solo NO se hizo cargo de un sinnúmero de hechos que hoy están en manos de la justicia, sino que tampoco se hizo cargo de la desaparición de Julio López el 18 se septiembre de 2006, ni del asesinato del fiscal Alberto Nisman. ¿Quién era gobierno cuando sucedieron estos hechos aún sin esclarecer?
Creo que estos dos pequeñísimos ejemplos son más que suficientes para que las personas que vayan a votar lo piensen muy bien el domingo. El dinero hoy lo compra todo pero no hace a la honestidad de las personas, ahí lo tenemos a Donald Trump.
Y hablando de honestidad ¿Es legal que un partido político se apoye en alguien con varias causas penales abiertas por corrupción y que tuvo doce años de mandato, donde se vació sistemáticamente las urnas económicas del Estado?  Vaciamiento que estamos pagando ahora con un gobierno tan inoperante como el anterior sin duda alguna.
No pertenezco a ningún partido político y suelo decir que política y corrupción son sinónimos. ¿Alguien recuerda quién fue el último presidente que luego de su mandato no incrementó su patrimonio y volvió a vivir al mismo departamento que tenía antes de su mandato?
Sé que muchos no lo recuerdan, o prefieren olvidar, pero traten de recordar los últimos años y por el bien del Municipio no se dejen engañar más y voten a alguien que al menos conozca nuestra idiosincrasia ciudadana. El cuarto oscuro les da total libertad para eso, solo deben ejercerla usando la memoria.
El exabrupto de la ex presidente lo veo comparable a la quema del ataúd por parte de Herminio Iglesias en aquel lejano cierre de campaña del peronismo, en donde Luder era el candidato. Si tampoco tienen memoria de eso, están condenados al engaño permanente.
Una puesta en escena como la de Avellaneda, con un montón de micros y gente rentada es solo eso, más de lo mismo, lo que nos hundió como país y de lo que tenemos que salir de una vez por todas.

Maximiliano Brod

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar