Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 00:00
Críticas a la gestión local 

Sr. Director: 
Deseo hacer público mi agradecimiento al Gobierno nacional y provincial por la obra realizada en Pilar, particularmente la Ruta Provincial 234.
Debo señalar y pedir que Municipio no debe asumir mérito alguno en esta obra, ya que, a la fecha, ha mostrado un grado de ineficiencia e incapacidad, comenzando por Ducoté, que ha saturado las oficinas municipales con gente que no pertenece al Partido de Pilar, personas que no conocen las localidades para las cuales deben trabajar. Voy a señalar las áreas más críticas. 
1) Tenemos un secretario de Seguridad ajeno a las necesidades de la comunidad. De las usurpaciones, ¿Quién se ocupa? En Villa Astolfi se está montando un barrio al lado del arroyo, donde hay coches y camionetas de todos los colores y marcas. ¿Qué debemos esperar, que nos cobren peaje para circular esa calle?
2) Secretaría de Obras Públicas. El señor Iglesias no hace nada. Meses solicitando arreglos de calles y seguimos esperando.
3) Dirección de Tránsito. Presidente Derqui es un caos. La gente de esta área, en su mayoría, no tiene noción de encauzar el desorden.
4) Ducoté, prueba de tu torpeza administrativa es haber puesto en la lista para el 22 de octubre al camaleón de la política (cambia de color en cada elección), Gustavo Trindade. No salgo de mi asombro. Haber incluido a Analía Leguizamón ¿Qué hizo en Pilar? Durante mucho tiempo solicito reparar una calle, no asfaltar, y nunca da la cara. ¿Qué futuro tenemos con estas personas? Ducoté, aunque venga el Presidente y la gobernadora a respaldarte, a vos no te salva ni el Papa Francisco del fracaso electoral. 

Miguel A. Sosa, DNI 4.745.684. 

Pedido por el Hospital

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente Ducoté para comentarle la problemática del Hospital Sanguinetti. El lunes pasado traje a mi esposo a la guardia, por mis propios medios ya que no tenían ambulancia para mandar a buscarlo a mi casa.
Él es un enfermo terminal, muriéndose de dolor. Los médicos no atienden a esa una hora y tuvimos que esperar.  ¿Qué hay que hacer para que atiendan a las personas cuando vienen mal? Por favor, usted podría tomarse el trabajito de darse una vueltita por el Hospital o mandar algún colaborador suyo. Los pilarenses lo votamos a usted señor Ducoté. Gracias y disculpe.

Gladys Balmaceda.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar