Sr. Director:
Una vergüenza (el sábado por la tarde) en la plaza de Pilar, chicos que no pasan los 15 años en bandadas de 10 a 15 haciendo de pirañas en los puestos de feria, robando y corriendo por todos lados. La policía, no podía ni tocarlos pues son menores. Una lástima ver cómo destruían todo.
Santiago Ramírez.
Espera DNI para su bebé
Sr. Director:
Es una vergüenza el Registro Civil que está en el shopping Pilar Point. Hace 47 días hice el DNI de recién nacido de mi bebé, fui tres veces a consultar si ya llegó y no me saben explicar por qué no. Llaman a la fábrica y me dicen que voy a tener que ir de vuelta con mi bebé a hacer el trámite porque extraviaron los papeles. Vergüenza es poco, cada vez peor Pilar. Mi bebé cumplió 2 meses y todavía no tiene su identificación.
Andrea Bustamante.
Congreso de Pacientes
Sr. Director:
Junto con un grupo de pacientes en rehabilitación cardiovascular, liderados por la Dra. Julieta Bustamante, estamos organizando el IX Congreso de Pacientes en Prevención Cardiovascular a desarrollarse en el Hospital Austral. Este evento gratis está dirigido a toda la comunidad de Pilar. El lema este año es "Alimenta sanamente tu Corazón” y está orientado a mostrar el camino saludable que haga bien al corazón. Nos es grato que los medios puedan promocionar este evento que tiende a prevenir y a mejorar la calidad de vida. Desde ya muchas gracias, quedamos a disposición para ampliar el contenido del evento.
Ernesto Martínez Lenoir, DNI 8.659.488
Agradecimiento
Sr. Director:
Me dirijo a todos los trabajadores del Hospital Sanguinetti, desde enfermeros hasta cocineros del mismo. El día 18-08 a las 21, ingreso al hospital con síntomas de pancreatitis. Estoy muy agradecido por la atención y el cuidado hacia mi persona, por lo tanto médicos, enfermeras, principalmente de terapia intensiva. Muchísimas gracias.
César Romero, DNI 18.288.248