CORREO DE LECTORES

12 de abril de 2015 - 00:00

Auto rayado (foto)

Sr. Director: 
En los supermercados Ultra, en Víctor Vergani 512, Pilar, me rayaron el auto. Presten atención los que estacionan en el súper, porque los delincuentes están adentro.

Ernesto Manso, DNI 11.830.324 


 

Empleado de Defensa Civil, ejemplar 


Sr. Director: 
Por la presente, rogaría, para conocimiento de la comunidad toda, pueda publicar en su diario que fui asistida por un personal de la Defensa Civil el día domingo 07 del corriente.
Sufrí un accidente al tropezar en una vereda de la calle 11 de Septiembre y Lorenzo López, con el temor de que poseo una prótesis en mi cadera y me asusté muchísimo.
Con la atención del rescatista que me ayudó y contuvo en ese momento y me ayudó a llegar a mi domicilio. Esta persona me ofreció la atención médica, la cual no fue necesaria. Lo que afectó el golpe, gracias a Dios, fue una de mis rodillas. 
En los días siguientes este empleado me visitó en reiteradas veces para saber cómo me encontraba yo en esos momentos, ya que no estaban mis familiares en casa para asistirme. 
Este hombre es un ejemplo de admiración y de reconocimiento de sus superiores y el sr. Intendente a la gestión. Y que sea muestra para los nuevos empleados de esa área.

Elba Leguizamo, DNI 4.387.844



Perros callejeros

Sr. Director: 
Acerco esta inquietud a las autoridades del Municipio de Pilar, para que puedan tomar cartas en el asunto ante la gran cantidad de perros de la calle que abundan en el centro de la ciudad.
Esta situación la pude observar esta semana cuando tuve que realizar un trámite en el centro de Pilar y observé gran cantidad de animales.
No es necesario que yo les enumere la gran cantidad de métodos que existen para mantener esta situación controlada. Espero que intervengan como corresponde. 

Daniela Estévez [email protected] 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar