CORREO DE LECTORES

viernes, 1 de agosto de 2014 · 00:00

Dura carta al intendente

Sr. Director:

Al intendente del Partido de Pilar, Humberto Zúccaro (no merece que lo llame señor). No le digo buen día porque usted no merece ni el saludo de la gente del barrio San Antonio de Villa Rosa. ¿Sabe cuál es? Es el único barrio que no posee ni una cuadra de asfalto de todo su partido. Es el más marginado, abandonado, postergado y basureado por usted y su séquito.  Años atrás, usted en una reunión del Centro de Jubilados de Villa Rosa, cuando le entregué un sobre cerrado que contenía proyectos, escuela, sala de primeros auxilios, asfalto, etc., me interrumpió e informó a todos que habían llegado los fondos para hacer 36 cuadras para el barrio El Manzanar y 32 cuadras de asfalto para el barrio San Antonio.
En El Manzanar algo se hizo, pero en el San Antonio, a pesar de que pasaron años nunca se cumplió ¿No es así? ¿Recuerda? (aunque su memoria es muy frágil). Tuvimos que sacar en camilla al señor Méndez cuatro cuadras porque la ambulancia no podía entrar por el barro. Pasaron los años y después de tantas cartas, pedidos de audiencia, idas de las 5, a las 6 de la mañana a la Municipalidad, nunca fui recibido. En casi 7 u 8 años no tuve el placer de decirle esto personalmente y educadamente. Para taparme la boca hicieron una tirada de piedritas hasta la puerta de mi casa, está a mitad de cuadra (hubiesen llegado hasta la esquina). La verdad me da vergüenza tener que publicar esto, pero también tengo mucha bronca y el barrio también.
Una sola pregunta: ¿Quién se cree que es usted que nos basurea? De esa forma se olvida que tenemos gente discapacitada en el barrio, y usted es doctor e hizo un juramento que no cumple. Se olvida de la gente que debe atender como intendente. El pueblo le paga el sueldo a usted y a su séquito, cumpla con él. El barrio San Antonio necesita asfalto, escuela, etc.  No se olvide de los discapacitados, ancianos y niños que necesitan ese asfalto. A ver si de una vez puede cumplir con todo lo que le prometió al barrio.

Ismael Flores, DNI 12.857.491



Agradecen al Hospital

Sr. Director:

Quiero agradecer la buena atención recibida por mi madre en el Hospital Sanguinetti . Mi madre sufrió una descompensación, por lo que decidimos llevarla a nuestro hospital. Desde su ingreso hasta su salida, no dejó de sorprenderme la calidez y la calidad de todo el personal, tanto médico como no médico. Hoy mi madre está otra vez con nosotros. Pero la buena impresión que me llevé del hospital y su personal no me las voy a olvidar. 

María Elena Salvia (marita.sal@yahoo.com.ar)


Comentarios