Objetivo ascenso

En su 5º Torneo del Interior, en Hacoaj todos apuestan a ganador. Jugará la Zona 62 y debutará el 27 de enero ante Pilar FC como visitante.
jueves, 10 de enero de 2013 · 00:00

Náutico Hacoaj también se prepara para debutar en la edición del Torneo del Interior 2013 y comparte la Zona 62 junto a otro rival de la Liga Escobarense como Pilar FC.

Justamente, el Auriazul debutará el 27 de enero visitando al Albinegro pilarense en la cancha de Fénix, por la 1ª fecha del grupo que comparten junto a Atlético Baradero y Sportivo Baradero.

Con un equipo conformado en su mayoría de jugadores surgidos de inferiores, y muchos de ellos vienen participando en el Argentino C desde hace 4 años.

El técnico del conjunto de Tigre, Jorge Cembal, anticipó que “le gustó mucho el cambio de zona, porque es un grupo más lindo para jugarlo, con viajes y partidos con muchísima gente”, declaró en el sitio hacoajfutbol.blogspot.com.

El gran objetivo que se propuso Hacoaj es pelear el ascenso, teniendo en cuenta el gran número de plazas que se abrieron para subir al Argentino B. “Creo que vamos a ser protagonistas, porque en esta oportunidad ya somos campeones de la Liga. Así como es una zona dura para nosotros, será también para los rivales y mi expectativa es pelear el ascenso. Así que yo estoy mentalizado para eso”, sostuvo.

Además tratarán de sacarle provecho a jugar como locales en su cancha, en la sede Tigre del club. “Jugar de local es importantísimo, ya que nosotros estuvimos 5 años jugando de local y no perdimos más de 5 partidos”, detalló Cembal a la web del club.

Sobre el plantel, el DT resaltó que “está compuesto por varios jugadores con pasado en AFA. Tenemos mucho potencial. Los chicos que se sumaron en esta oportunidad, le aportarán mucho al equipo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios