Lácteos y Carne para Todos llega al centro de Del Viso

Luego de pasar ayer por el centro de Pilar, el operativo del Gobierno nacional se montará frente a la Casa de la Cultura desde la mañana con precios oficiales.
viernes, 8 de junio de 2012 · 00:00

Como ocurrió ayer en la plaza 12 de Octubre, los camiones del programa nacional Lácteos y Carne para Todos arribarán a Del Viso para ofrecer los productos derivados de la leche, y distintos cortes de carne vacuna a precios oficiales del Gobierno nacional.

Así, desde las 9 y hasta las 18, ambos camiones estarán estacionados frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Luis Gonnet 7057, en el centro de la localidad. Se estima que, como ocurrió ayer en el centro de la localidad cabecera, ambas colas que se improvisen serán de gran caudal.

 

Los precios

Los productos que se ofrecen están agrupados en cuatro “combos”. Por el lado de la carne, se ofrecerán dos cajas con los mismos productos que difieren en cantidad. Ambos contienen asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda. La caja más pequeña contiene un kilo de cada uno de dichos productos y tiene un valor de 55 pesos. Por otro lado, la caja de 10 kilos (2 por corte), cuesta 90 pesos.

Algo similar se pensó para los lácteos, cuyas bolsas vienen en dos modalidades: la primera cuesta 25 pesos y contiene 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 de dulce de leche, 1 pote de queso crema y 500 gramos de queso cremoso. La bolsa más grande, de un costo de 50 pesos, contiene los mismos productos que dicha bolsa, pero además viene con 1 litro de yogurt y 500 gramos de queso Mar del Plata.

Según comentó la directora de Acción Social del Municipio, Alejandra Pagani, esta no es la primera vez que se realiza este operativo nacional. Los camiones de Lácteos y Carne para Todos visitaron el Partido en otras ocasiones en la que los beneficiados fueron los vecinos de Manuel Alberti y del centro de Pilar, cuando el operativo fue montado a metros de la estación de trenes.

Comentarios