Chocolate para el alma

viernes, 8 de junio de 2012 · 00:00

La Casa de la Cultura de Manuel Alberti organizó su segunda actividad en lo que va del año de la mano de una merienda cultural. Así, la jornada denominada Chocolate Cultural, tuvo distintos condimentos cuidadosamente preparados para los más chicos.

Luego de tener las panzas llenas, los más chicos alimentaron el corazón con distintas actividades. Así, participaron de distintos talleres de dibujo y pintura, música, folclore y circo.

El cierre del divertido Chocolate Cultural vino de la mano de un grupo de clowns que hicieron delirar a los presentes con un número circense de malabares con fuego.

El coordinador del espacio cultural municipal, José Cuello, señaló que las actividades continuarán, gracias a los buenos resultados que se lograron a partir de la muestra pictórica realizada durante mayo, que dio inicio a la gestión del periodista al mando de la Casa de la Cultura local meses atrás.

 

Meditación abierta 

La organización internacional liderada por Sri Sri Ravi Shankar, invita a todos los que deseen meditar de forma gratuita a la inauguración de su nueva sede ubicada en Colectora Panamericana 1008.

La actividad se desarrollará este sábado 9 desde las 18, y está pensada para todo público, sin el requerimiento de haber meditado con anterioridad. “Experimentá la verdadera relajación”, es el lema que proponen los organizadores de la actividad.

El Arte de Vivir es una organización mundial que está en más de 160 países y cuyo principal objetivo es eliminar el estrés y facilitar herramientas para el autoconocimiento y el autocontrol de las emociones a través de la meditación y la respiración.

Hasta el momento, la ONG que se basa en diversas actividades y ejercicios, funcionaba dentro de un colegio de Del Viso, ubicado a pocos metros de la Panamericana.

Para más información: pilar@elartedevivir.org.

Comentarios