Mailloles será reelecta en la Cámara de Comercio

viernes, 1 de junio de 2012 · 00:00

Dos años han pasado de la elección de Ana María Mailloles como presidenta de la Cámara de Comercio de Del Viso. Esta noche será el turno de renovar las autoridades de la entidad que nuclea a los empresarios y comerciantes de la zona.

“Cuando asumí, lo primero que dije es que no quería más de lo mismo”, comentó Mailloles, quien años atrás ocupaba el cargo de secretaria. La mujer señaló que este nuevo mandato que la tendrá por segunda ocasión al frente de la presidencia, será el que marque una consolidación e impulso de la entidad. “Se logró un crecimiento en cuanto a las relaciones y al acercamiento con otras instituciones. Ahora se van a ver más beneficios para los socios”, mencionó la mujer, quien aclaró que “la idea es trabajar para el crecimiento de la institución. Con aciertos y errores lo vamos a intentar”.

 

Para tomar impulso

La novedad que trae este nuevo mandato es la presencia de un empresario de origen asiático. “Es un joven que ha invertido un gran capital en la localidad, para tener otro tipo de visión”, contaron desde la Cámara.

Aunque se creyó que se presentaría una segunda lista, finalmente esto no ocurrió. “Cuando se escuchó el rumor, el socio salió a respaldar a nuestra comisión”, dijo Mailloles sobre un grupo de empresarios que habían intentado llegar a la Cámara.

Entre los últimos logros que desde la institución se han pensado, se resalta el reordenamiento de las calles (que será efectuado en el segundo semestre). El último martes fueron reparados y repuestos todos los semáforos de la localidad, que ahora cuentan con el sistema de luces de led.

De la reunión de esta noche participará una de las autoridades de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), como así también funcionarios locales y autoridades de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA).

 

25 años

La Cámara de Comerciantes de Del Viso nació con el nombre de Cámara de Comerciantes Industriales, y Bienes Raíces de Del Viso, en 1987. En 1994 cuando se refundó bajo el nombre de Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales, Propietarios y Afines de Del Viso, el que aún conserva. En octubre cumplirán sus 25 años de vida.

Comentarios