Luego de cuatros fechas clasificatorias, el próximo miércoles 9 de mayo, a partir de las 9.30, y con entrada libre para quienes quieran presenciar el encuentro, se jugará la final del VIII Torneo Intercolegial de Hóckey 2012 en el Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador (Champagnat 1599, Pilar).
El certamen que ya es una tradición cuenta con los 16 clasificados que en eliminación directa irán en busca de la corona que pertenece al seleccionado del Instituto Labardén, campeonas 2011.
Precisamente las actuales campeonas, serán las encargadas de entregar el trofeo en la final.
Los contendientes
Luego de la etapa de clasificación de grupos, los siguientes son los equipos que obtuvieron su boleto a los octavos de final:
Por la Zona A accedieron Del Viso Day, Dover, Northern International y Mallinckrodt.
Zona B: Wellspring, North Hills, Santa Teresa, Santa Inés. Zona C: San Felipe Apóstol, Marianista, Islands International, Dardo Rocha. Zona D: San Esteban, Río de la Plata, Aberdare, Lincoln Hall.
