Breves:

Vóley / Handball

25 de mayo de 2012 - 00:00

Voley: se juega el Abierto Sub 21  

Este fin de semana no habrá actividad de divisiones inferiores de voley por los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voley, aunque si habrá actividad especial ya que se disputará el Abierto de la categoría Sub 21 femenino.

Este certamen se disputará entre el viernes 25 y el domingo 27 en diversas sedes. Los ganadores de las zonas que se llevarán a cabo el viernes, accederán a la instancia decisiva que tendrá lugar el domingo y reunirá a los mejores elencos de la divisional.

Hoy, el equipo que es dirigido por la dupla Ariel Verón-José María Giménez, deberá toparse con El Porvenir de José C. Paz, Universidad de Buenos Aires y el club Atlético Palermo. Esta zona se desarrollará en las cómodas instalaciones de la Cooperativa de Tortuguitas. Para pasar a la fase final, las de nuestro distrito deberán ganar al menos dos encuentros.

 

Para el handball no hay feriados  

A pesar del feriado, los integrantes de los equipos de Muni Pilar de Handball no se toman descanso y hoy saldrán a la cancha para afrontar nuevos compromisos por la Liga de San Miguel de esa disciplina.

En el playón ubicado en el Polideportivo, los equipos dirigidos por el profesor Martín Umbert actuarán de locales frente a Deportivo Merlo. El encuentro de la formación masculina está pautado para las 12, mientras que la escuadra femenina arrancará su encuentro a las 13

Estos encuentros debieron haberse disputado el pasado fin de semana pero fueron suspendidos por las malas condiciones del tiempo, que también amenazan la concreción de la actividad de mañana.

Para los varones será su tercera presentación (acumulan un triunfo y una derrota), mientras que para las chicas será su segundo encuentro, tras el exitoso debut frente a El Porvenir de José C. Paz. Pero esa no será la única actividad del fin de semana, ya que el domingo los varones se medirán, también en condición de local, contra Paso del Rey. Ese duelo tendrá pitazo inicial a las 16 y se llevará a cabo en el playón del Polideportivo local.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar