Correo de Lectores

29 de abril de 2012 - 00:00

 

Día Internacional del Animal

 

Sr. Director:

Un día en el calendario de todos aquellos que reconocemos en nuestras mascotas y en el resto de  animales, ser creaturas del proceso vital y evolutivo de nuestro Planeta.

Tan sólo ser creaturas por haber sido creadas desde la sinonimia genética de nuestros propios y humanos genes, que por esa cosa del destino no evolucionaron a humanos pero que día a día nos brindan rasgos humanoides que tanto la sociedad ha perdido en este nuevo milenio.

Fidelidad, compañía, juegos, protección, acompañamiento,  ternura, dulzura, entre otras virtudes tienen aquellos seres que desde la mirada humana hemos menoscabado para surgir airosos de la evolución.

Verdaderos depositarios de estas virtudes que nuestra propia especie ha extraviado de su aplicación cotidiana y que son nuestras mascotas o ejemplos de la vida animal salvaje quienes nos hacen recordar que el amor entre las creaturas terrestres es posible.

Estimados lectores, la Secretaría de Salud Ambiental de la Municipalidad del Pilar, desde su Dirección de Zoonosis, solicita con alegría y esperanza tener en este domingo 29 de abril, un momento para reflexionar en familia y festejar junto a nuestras mascotas y a la maravillosa diversidad animal, un día único y especial para con aquellas creaturas que viajan junto a nosotros los humanos, en este maravilloso Planeta Tierra, y extremar la atención para que cada animal esté protegido, cuidado y sano porque de esa manera la vida seguirá siendo un maravilloso don en cada rincón de nuestra nave espacial planetaria.

 

Fernando Juan D’Auría

 

 

 

Pedido de asfalto

 

Sr. Director:

Buenos días, mi nombre es Bárbara, tengo 20 años. Me gustaría saber con quién tengo que hablar para que pongan asfalto en la cuadra de mi casa, ya que hace unos meses asfaltaron todas las cuadras aledañas menos ésa y nos haría mucha falta. La mayoría de los vecinos tiene nenes chicos y cuando llueve no tenemos ni vereda para llegar hasta la ruta. Desde ya, muchas gracias. Espero que pueda ayudarme.

 

Bárbara Burgos ([email protected])

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar