Una miniserie para adolescentes, made in Presidente Derqui

Es un producto grabado íntegramente en el barrio Las Lilas. Cuenta la historia de un taller de  electrodomésticos. Pero con enseñanzas especiales. Se emite los viernes por el canal local de Telered.
jueves, 13 de diciembre de 2012 · 00:00

por Victor Koprivsek

 

            

 

Industria X es una serie destinada especialmente a pre adolescentes, pero su contenido y la calidad del producto invita a que vecinas y vecinos de todas las edades puedan disfrutar de este proyecto revolucionario grabado íntegramente en Presidente Derqui.

La historia cuenta sobre un extraño taller de reparación de electrodomésticos que parece ser el legado que Lucas dejó a sus amigos Max, Sol, Remi y Tobi. Sin embargo, bajo la dirección del “Jefe” y la ayuda de la “Secre” descubrirán que su misión va mucho más allá de reparar aparatos para el barrio.

Con la dirección de Carlos Felizzola (veterano de Malvinas y querido vecino de La Lonja), asistente de dirección y guión Robin Radi, producción ejecutiva Church of the Nazarene, producción integral Ministerio de Escuela Dominical y Discipulado SAM, asistencia de producción técnica y logística Ministerio de Comunicación SAM, dirección de arte Keila Radziszewski (querida vecina de Derqui), escenografía Carlos Radi, sonido Lisandro Nieto y Daiana Mamotiuk, música original Manto Sagrado, fotografía Natalia D’Angelis. Más la participación de los jóvenes actores Cristian Sttopiello (Max), Carla Felizzola (Sol), Nicola Gómez (Tobi), Iván Giordano (Remi), Noemí Sardiello (La Secre), Edgardo López (Hombre Loco), se completa el staff de esta miniserie Made in Derqui.

 

A disfrutar

La cita para quienes quieran disfrutar del programa es los días viernes a las 11 hs. por el canal de Telered Pilar (repite los sábados misma hora). Una interesantísima propuesta innovadora cuya filmación se hizo hace alrededor de dos años en el estudio de grabación que está en el barrio Las Lilas y que muestra el talento de tanta gente que habita en estos lados del mundo. Una de las protagonistas, la joven Carlita Felizzola tuvo una destacada participación en Pilar Canta 2012.

Presidente Derqui, ciudad sorpresa, cuento de esquina, susurro al oido. Presidente Derqui, audiovisual y libro, cultura al hombro, entusiasmo y legado.

 

Algo se proyecta más allá del tiempo, algo con vecinos y visitantes, algo con música y sonrisa, algo con trabajo, con esfuerzo, con creatividad, con jóvenes. Algo que tiene el sello indeleble de la fe y la esperanza. 

 

Para quienes quieran saber más industriaxtv.com o bien por Facebook/Industria X.

 

Sorteo

Para quienes vean el programa y se comuniquen al 011-15-24922249 habrá un sorteo muy especial para estas fiestas.

 

Calidad y organización 

La producción que está detrás del proyecto Industria X cuenta con uno de los estudios de televisión más equipados e innovadores de la zona. Así, no solo se convierte en un programa distinto, hecho por adolescentes y para adolescentes, sino que también sorprende por su calidad de producción, logrado por una gran cantidad de especialistas de la zona.

Industria X es un programa heterogéneo donde también se pueden apreciar intervalos musicales. Además, cada uno de los personajes representa una actividad distintiva dentro del taller que ellos le dan vida. Por ejemplo, Max es el encargado de enseñar a los televidentes cómo reparar electrodomésticos y maquinarias, mientras que Sol le pone el toque del diseño a partir de la decoración de los espacios y Remi da en la tecla con sus investigaciones y cálculos a la hora de resolver problemas.

 

Comentarios