Matías Rossi: “Me veo muy bien para Buenos Aires”

Estuvo en la presentación del Turismo Carretera en el Hermanos Gálvez y quiere ser protagonista. “Estoy con la confianza necesaria”, destacó.

25 de octubre de 2012 - 00:00

En la sede de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) quedó presentada la próxima fecha de este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” del Turismo Carretera.

Estuvieron Oscar Aventín, Rubén Gil Bicella, Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis y uno de los aspirantes máximos a la corona, Matías Rossi.

El piloto de Del Viso, que se adjudicó la etapa regular y ahora también es líder de la Copa de Oro, fue una de las atracciones de lo que será la 5ª fecha de la definición de la temporada 2012.

La competencia que se disputará este fin de semana tuvo su presentación con una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Edificio Juan Gálvez, sede de la ACTC.

“Buenos Aires es una carrera muy linda por el marco que siempre hay. Correr con las tribunas llenas genera una sensación especial para el piloto”, contó el Granadero sobre el valor de competir en el Gálvez.

Respecto de lo que espera para el fin de semana, el piloto de Del Viso expresó: “Me veo muy bien para Buenos Aires, estoy con la confianza necesaria por el rendimiento de mi auto este año y con la necesidad de sumar puntos. Lo más importante es llegar con posibilidades a la última fecha, la que se disputará en La Plata”.

El ganador de la etapa regular y actual líder de la Copa de Oro, también analizó cuáles serán las claves para la 14ª fecha de la temporada en el Gálvez.

“Hacer una buena clasificación será muy importante para la carrera. Creo que repitiendo lo de San Luis, donde clasificamos dentro de los primeros 6, será muy bueno porque de ese modo te asegurás una primera fila para la serie”, subrayó el Misil.

Previo a la conferencia de prensa, el delvisense estuvo de visita en el taller del Donto Racing donde su Chevrolet ya está listo.

“Prácticamente no haremos pruebas, vamos con la puesta a punto que tenemos para Buenos Aires, la cual funcionó muy bien este año”, agregó Rossi, quien en la única presentación del TC en dicho escenario concluyó en la 2ª posición.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar