Rosana Deix, la más linda de Pilar

martes, 16 de octubre de 2012 · 00:00

Previo al cierre de las Patronales con el recital de Patricia Sosa, el intendente Humberto Zúccaro coronó a Rosana Deix, quien fue elegida por el jurado como la nueva Reina de Pilar. La joven sobresalió entre 48 postulantes de todo el Partido, de las cuales 28 pasaron a una segunda ronda, para ser evaluadas por el equipo encabezado por Omar Mantovani.

Deix tiene 22 años, cursa el polimodal y vive en el barrio La Lomita, en Pilar. La flamante soberana, que desde el domingo por la noche reemplaza a la saliente María Luz Fernández, se inscribió como candidata a Reina representando a la Asociación Pilarense de Fútbol.

La banda de Primera Princesa fue para Aylen Lovera (16, Manzanares), en tanto que la de Segunda Princesa la lució Andrea González (18, Manuel Alberti). Además, el jurado eligió a Chiara Ponce (Fátima) como Miss Simpatía y a Martina Barrios (Pilar) como Miss Elegancia.

 

Al mismo tiempo, Catalina Paz (barrio La Pilarica) fue nombrada Embajadora de la Cultura, en tanto que Macarena Aguirre (Villa Rosa) fue distinguida como Embajadora de la Integración.

Comentarios