Arranque de las Patronales a pura foto

sábado, 13 de octubre de 2012 · 00:00

Como puntapié inicial del programa de las Fiestas Patronales de Pilar 2012, se inauguró -el jueves por la noche- el VIII Salón Anual de Arte Fotográfico en la Casa de la Cultura local (Rivadavia 370). La exposición, organizada por el Foto Club Pilar, reúne 200 obras, que fueron elegidas entre más de mil imágenes presentadas por foto clubes de todo el país.

Monocromo, Color, Naturaleza, Travel, Creativa, Ensayo y Monocromo Analógico son las secciones que componen esta muestra, que contó con la participación de la Federación Argentina de Fotografía (FAF).

Vale hacer hincapié en la destacada actuación que tuvieron los socios del Foto Club Pilar.

En la Sección Color, María Laura Bonfiglio consiguió el primer puesto, quien también obtuvo una mención. Parte de las medallas de honor fueron para los pilarenses: Daniel Lucero, Liliana Valls, Jui Ying Hung (además de una mención en Naturaleza). Las aceptaciones correspondieron a Susana Cabrera (3), Daniel Lucero (1) y Cecilia Moore (2). En Color, fueron aceptadas 35 obras de las cuales 11 pertenecen al Foto Club Pilar, logrando un 30% de las mismas. En la Sección Monocromo Analógico, el primer puesto fue para Eduardo Gómez, quien también obtuvo una mención.

Comentarios