Standard Bank anunció los beneficios exclusivos que obtendrán sus clientes en las compras realizadas los días viernes en Paseo Pilar. Quienes abonen los días viernes con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Standard Bank tendrán un 20% de ahorro y hasta en 6 cuotas sin interés en las compras efectuadas en los comercios adheridos del paseo.
También obtendrán un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en los locales adheridos de los siguientes comercios: las compras efectuadas en los siguientes comercios: Chocolate, Kosiuko, Lazaro, Bensimon, Santa Bárbara, Ay not Dead, Akiabara, Little Akiabara, Sarkany, Yves Saint Laurent, Sibyl Vain, Patagonia, Dexter, Awada, Silla Argentino, Giesso, Scandinavian, Pioppa, Peruggia, Columbia, Navarro y locales del Paseo Champagnat, entre otros. Las promociones tienen vigencia hasta el 31/05/2011. Para mayor información sobre todas las promociones ingresar en standardbank.com.ar
Conferencia económica
La cámara de comercio de Pilar (SCIPA) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador (USAL) organizan la conferencia “Situación y Perspectivas de la Economía Mundial y de Argentina para el 2011”.
En este primer encuentro de 2011 de una actividad que se viene repitiendo en los últimos años expondrán el director del Instituto de Investigaciones Económicas USAL, Juan Miguel Massot; y los investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas USAL, Héctor Rubini y Jorge Viñas.
El encuentro se llevará a cabo en la sede de SCIPA (Pedro Lagrave 563, Pilar), el martes 5 de abril a las 20. Está destinado a alumnos y docentes de cualquier facultad de la USAL interesados en temas económicos y otros invitados y socios de SCIPA. Preinscripción: al tratarse de un evento no arancelado, las vacantes son limitadas, se ruega confirmar la asistencia a: [email protected] o [email protected]
Donación
El Rotary Club Pilar Norte donó, con motivo del Día Internacional del Agua, un filtro de agua para la Escuela Nº 3 de Lagomarsino, Pilar. El aparato servirá para filtrar el agua de elementos bactereológicos y metales pesados. Por medio de la subvención compartida realizada entre el Distrito 2080 de Italia, el Distrito 4825 de Buenos Aires, Argentina y la Fundación Rotaria de Rotary International, se procedió a la entrega de 54 filtros en todos los clubes rotarios del Distrito, con una inversión de 30 mil dólares.
Pensiones nacionales
El próximo jueves 31 de marzo la Secretaría de Educación, Cultura e Integración a través de la Dirección de Necesidades Especiales junto a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social continuarán con la entrega de Pensiones por Invalidez, madres de más de 7 hijos y Vejez. El acto se desarrollará en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
