Correo de Lectores

27 de febrero de 2011 - 00:00

 

Viaje frustrado

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero contarle a los lectores lo que me pasó el día 21 de febrero del corriente año. Muy entusiasmada me acerqué al Círculo Social de Jubilados y Pensionados del Partido de Pilar, sito en la calle San Luis 424 de esta localidad, para saldar el viaje que contraté en el mes de enero y que serían mis vacaciones en Mendoza, provincia que no conozco y anhelaba conocer.

Allí fui recibida por las secretarias María y Rosa quienes me dijeron que mi lugar, ya reservado y señado, había sido vendido y ocupado por otra persona, quedándome así, sin posibilidades de viajar. Una de las señoras argumentó que la decisión la tomó, unilateralmente, el coordinador del viaje, el Sr. Luis, de la empresa Noche y Día. Trataron de darme excusas y justificaciones sin ningún tipo de argumentación válida. En resumidas cuentas, me quedé sin vacaciones.

Esta carta es simplemente para exponer lo que me ha pasado, ya que es la única manera de hacer algún tipo de descargo y para que estas situaciones no se repitan con nadie. Un saludo cordial.

 

Carmen de Figueiredo, DNI 5.889.684


 

 

Lluvias

 

Sr. Director:

Les cuento que con la lluvia de esta mañana (por la del miércoles) sufrimos de inundaciones en Del Viso, en toda la calle Polonia. Esto está a metros del hospital de Del Viso. Espero que el Municipio haga algo al respecto.

 

Ramón Linera [email protected]


 

Juegos en plazas

 

Sr. Director:

Quisiera por este medio agradecer al señor José Molina y a la Agrupación 17 de Octubre, la cual él representa, por haber traido a Presidente Derqui, los juegos para todas las plazas, ya que ahora nuestros niños pueden disfrutar al aire libre. Además, me gustaría que se enteren todos los vecinos que es muy importante la gestión que realiza en la Provincia de Buenos Aires, trayendo los operativos de DNI que es un beneficio para todo el distrito. Sigamos apoyando la gestión de este hombre que tanto ha trabajado a favor de la gente.

 

Jorge F. Villa 11.932.086


 

 

Bromatología

 

Sr. Director:

Quería saber si ustedes pueden darle un agradecimiento a la Sra. Lic. M. Inés Sinópoli de Bromatología del Partido del Pilar. Después de hacerle un reclamo puntual “una sola vez” por falta de higiene de un negocio en Villa Rosa, sobre la calle San Fernando y Moreno, y un reclamo por la falta de frío en las heladeras de un supermercado, también de la misma zona; se presentó inmediatamente al lugar y advirtió a los distintos propietarios cuáles eran las condiciones para seguir funcionando correctamente. Notamos el cambio en los negocios, principalmente en el supermercado que le está dando mejor uso a las heladeras.

Los vecinos de Villa Rosa no queremos que esto pase desapercibido ya que es algo para aplaudir. Ojalá puedan publicarlo, se los agradecemos más de 50 vecinos de la zona, ansiosos por leer este mensaje en su diario. Gracias.

 

Estela Maris Reinoso grupo-de [email protected]

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar