Correo Lectores

domingo, 20 de junio de 2010 · 00:00

Un pedido de varios años

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Saludo a usted con el agrado de mi deseo de pedir encarecidamente por medio de la presente carta, se haga el arreglo de la calle Vasco Da Gama, ya que en muchas oportunidades reiteramos el pedido de la misma en el Obrador al Sr. Pintos y al secretario privado del Municipio. Junto con los vecinos del lugar ya hemos presentado firmas y es hasta el día de la fecha que no hemos obtenido respuesta alguna.

Los reclamos efectuados son durante cinco años, desde 2005 al 2010. Uno tiene el Nº 1.632 con fecha del 27 de junio del 2007, y otro con fecha 14 de enero del 2008, cartas llegadas al despacho municipal y además reclamos telefónicamente al Obrador Municipal, Sr. Pintos, como así también al Sr. José Kastelic.

Reiterando, como no hemos recibido respuestas aún,  creemos que es porque dicho reclamo no llega a sus manos, ya que nos prometieron una audiencia con usted que nunca se efectuó.

Durante los 5 (cinco) años que vivimos en el campo, sólo dos veces, y mediáticamente, arreglaron esas cuadras. Las cuales comprenden desde la quinta “La Elsa” de Oscar y Jorge Grossi, hasta donde nosotros vivimos, quinta ex Bonano. Son aproximadamente unas 6-7 cuadras.
No se puede pasar, está con unos grandes pozos, se hace laguna cuando llueve, el barro nos impide salir.

Señor mío, necesitamos nos ayuden con el arreglo, enviando camiones de tosca o escombros, por favor, lo antes posible. No esperemos que ocurra una desgracia. No entra un remís, un patrullero policial y lo más imprescindible: una ambulancia.

Tenemos muchas fotografías tomadas de cómo se pone el camino cuando llueve, las cuales se envían adjuntas a este pedido. Son 25 cuadras desde la ruta 28 intransitables.

Sr. Humberto, disculpe la molestia queremos se haga preciso este pedido y dando muchas gracias. Nuestra dirección es Vasco Da Gama, Parada El Dorado y ruta Nº 28. Quinta Ex Bonano.

Pidiendo a la Virgen María y a Dios nuestro Señor que lo bendiga siempre en todo momento, lo saludamos atte

 

Eva, Juan Carlos Paccioretti y familia.


 

 

Bandera

 

Sr. Director,

En conmemoración de un nuevo “Día de la Bandera”, y recordando el fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano, deseamos rendir nuestro homenaje y acercar una breve reseña para los lectores de El Diario Regional.

El Gral. Manuel Belgrano enarboló nuestra Bandera Nacional por primera vez el 27 de Febrero de 1812, en Rosario, a orillas del río Paraná. En 1938, el Congreso de la Nación estableció por Ley el día 20 de junio como “Día de la Bandera”.

Nuestra Bandera nos distingue de las demás naciones del Mundo, y por eso debemos sostener nuestra bandera de un modo digno, con honor, con la convicción, unión, constancia y el exacto cumplimiento de nuestras obligaciones hacia nuestro pueblo, y hacia nosotros mismos.

Vecino y ciudadano de Pilar: enarbolemos la bandera de los jubilados, la bandera de aquellos que aún continúan con sus necesidades básicas insatisfechas, la bandera de la seguridad, la bandera de los honestos, la bandera de un Pilar más equitativo para todos.

 

Norma Girardón, DNI 17.314.674; Mirta Navarro; Adriana Abalo, 20.469.551; Paula Ortega, 23.101.001. Coalición Cívica-ARI. 

Comentarios