Desde la línea 521 hablan de una “persecución” en su contra

Lo dijo un ex concejal que trabaja para la empresa. Aseguró que en Pilar ninguna línea cumple las reglas. Remarcó que el piso se los otorgó el HCD por ordenanza. Y destacó que cuentan con apoyo de los vecinos.
sábado, 6 de marzo de 2010 · 00:00

En la calle. El ex edil Fernández dejó entrever que existen intereses políticos.

 

 

Tras las denuncias presentadas por vecinos de Del Viso que aseguran que la nueva línea 521 causa más trastornos que soluciones, desde la empresa salieron a contrarrestar los dichos.

El ex concejal Ramón Bibi Fernández, quién aseguró ser el jefe de tránsito de la línea 521, desmintió las denuncias que dijo: “fueron inventadas por una mano negra” y lanzó: “esto es una persecuta para no dejarme trabajar”.

El ex pattista aseguró que la línea cuenta con un permiso precario que se lo otorgó el Honorable Concejo deliberante (HCD) el 6 de diciembre del año pasado, en la última sesión antes del recambio.

“Los vecinos de los barrios Los Tilos, Pinazo, Elpidio González y El Faro, ahora cuentan con transporte, no tienen que pagar remís y no los roban. Le estamos prestando servicio a la gente y está muy contenta, no sé por qué inventan cosas para sacarnos”, disparó Fernández.

Al mismo tiempo el ex edil se mostró enojado con la línea 291, que aseguró: “es la principal interesada en sacarnos, pero ellos no quieren entrar a estos barrios”.

El delvisense aseguró que ninguna de las líneas que trabaja en Pilar cumple todas las normativas y ejemplificó con los modelos de las unidades: “hay 84, 88, 89, que ya no pueden circular en la calle y sin embargo están y nadie dice nada”.

Fernández, enfatizó: “desde el Concejo siempre peleé para que se respetaran los horarios y que se le diera buen servicio a la gente y se me reían en la cara” y agregó: “la semana que viene vamos a tener nuevas unidades y le vamos a seguir prestando servicio a los vecinos, porque a esta línea no la van a poder sacar” y cerró: “los propios vecinos nos aseguraron que si hay que movilizarse y reclamar, lo van a hacer porque ellos están muy contentos con la línea”.

 

Atentados

El ex edil y jefe de tránsito de la polémica línea de colectivos aseguró que una de sus unidades fue atacada en el barrio Pinazo a los piedrazas y le rompieron varios vidrios, agresión que adjudicó a “enviados” por algunos de los interesados en que la línea desaparezca.

En tanto, señaló que en los últimos días y “misteriosamente” sus colectivos están pinchando las cubiertas muy seguido.

A su vez, el hombre contó que en el pliego con el que le entregaron el piso a la línea, firmaron un contrato en el que se hicieron responsables de los asfaltos que se rompieran durante su recorrido y aclaró: “hace muy poco que estamos en marcha, ¿cuántos asfaltos pudimos haber roto?”.

Su explicación sobre lo sucedido se remite a intereses de otras líneas de colectivos y algunos políticos y lanzó: “yo estoy laburando como cualquier vecino para llevar la comida a mi familia, durante mis cuatro años de concejal viajé siempre en colectivo y no me voy a callar la boca y eso a muchos políticos no les gusta y por eso me quieren joder”.

Comentarios