Espejo de agua

domingo, 7 de febrero de 2010 · 00:00

Espejo de agua

Sr. Director:

Me tomó el atrevimiento de enviarle esta foto para que sus lectores vean el nuevo atractivo que tenemos desde hace unos días en el centro de Pilar. Se trata, como se ve, de un espejo de agua en la calle Hipólito Yrigoyen. No sabemos si en el lugar se podrán practicar deportes náuticos, pero en principio está lleno de botellas de plástico y basura que la gente va tirando a su paso.

Próximamente le enviaré una foto sobre los “rápidos” que se forman ante cada lluvia en la peatonal de la calle Rivadavia. Con propuestas como éstas no cabe duda de que Pilar tiene futuro.

 Enrique Saavedra (esaavedra@elmirasol.com.ar)

 

 

Otro asfalto descartable

Sr. Director:

Considero que el Sr. intendente debería seleccionar con mayor cuidado a las empresas pavimentadotas, cuyos trabajos se destacan por su escasa duración.

Ejemplo: la ruta Villa Rosa-Zelaya se encuentra plagada de pozos y su carpeta, en buena parte, corrida hacia la banquina. La calle Chacabuco, entre 25 y Panamericana, padece el defecto apuntado, el pavimento se ha hundido y deslizado hacia las banquinas.

Cuando hablé a la delegación Villa Rosa –lo hice al menos diez veces, sin poder comunicarme con el sr. delegado- la única contestación que obtuve de una empleada fue “las empresas se lavaron las manos”.

Si no hay mantenimiento ni exigencias a las empresas contratadas, las obras serán siempre efímeras y sólo subsistirán los carteles donde se destaca, sin excepción, el nombre del Sr. intendente.

 Rodolfo Nougués, DNI 4.100.353, Villa Rosa.

 

 

Colonia de vacaciones

Sr. Director:

A través de este medio quiero agradecer a la Comisión Directiva del Club Sportivo Pilar por permitir que durante el verano se lleve a cabo la colonia de vacaciones organizada por un excelente grupo de personas que día a día nos permite que dejemos a nuestros hijos en buenas manos para así poder cumplir con nuestros trabajos.

Éste es el segundo año que nuestra hija concurre toda la semana con mucha alegría. Le gustan muchos los juegos, el campamento que realizan una vez por mes y en especial la buena onda de todos los profesores.

Es por todo eso que queremos felicitar en esta carta a estas excelentes personas: Juan Ortega, Ángel Gómez, Diego Castellano, Elías Villafañe, Yanina Rico y Juan Manuel Morales.

Este grupo de personas cuenta con dos colaboradores que todas las mañanas reciben y cuidan a nuestra hija hasta la llegada de su profesor. Es por eso que agradecemos al Sr. Daniel Marchese y Marcelo Tapia. Despidiéndonos con esta carta, hasta el próximo verano, si Dios quiere.

 Los papás de María de Rosario, DNI 18.288.164

Comentarios