Cartas de Lectores

16 de febrero de 2010 - 00:00

Sobre la muerte de un anciano

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme a nuestros estimados clientes, vecinos y amigos. Ante tan doloroso hecho relacionado con la muerte de mi padre, Oscar Roberto Cerquetti en tan cruenta circunstancia, deseo expresar lo siguiente en más de cuarenta años de trayectoria que tenemos en el gremio.

Nos encontramos profundamente afectados al ver y escuchar las difamaciones que han sido publicadas en medios de prensa en cuanto a supuestos ajustes de cuentas por “juego” o “piratería del asfalto”, etc., etc.

Las mismas son maliciosas y sin fundamento alguno. Aunque sabemos que quienes nos conocen saben que esto es totalmente falso y malintencionado, colocando además erróneamente datos en cuanto a mi nombre y trayectoria.

Para quienes tienen que descubrir la verdadera causa y no sacar hipótesis y cálculos que dañan toda una familia y el buen nombre de nuestra empresa.

Espero que la muerte de mi padre no quede impune como tantos delitos en este país.

 

Osvaldo Oscar Cerquetti, DNI 8.604.241

 

Inseguridad en De Vicenzo

 

Sr. Director:

Dije que ya no opinaría ya que como está escrito en este mail, no sirve absolutamente de nada, porque uno se da cuenta que no importa lo que aporta y cuenta. Pero para información, por lo menos de los de De Vicenzo, todos saben que a Eli que vive en Salta, entre Villa Adelina y Esperanza, le robaron el auto, tomando de rehén a su hijo chiquito al cual le apuntaban con el arma.

El miércoles pasado en Rosario, entre Villa Adelina y Río Cuarto, entraron a la 13. hs. a una de las casas y la desvalijaron por completo!!! Se llevaron todo.
Sigo insistiendo que defender al comisario, a los policías y etc., no está bien, ya que yo mandé el mail en el cual les contaba que el patrullero en estas cuadras no PASA y lo repito NO PASA. No veo que el presidente del foro haya echo algo para que pase, sigue sin pasar, tanto es así de triste que a los días de discutir por su trabajo roban esta casa a media cuadra de la mía.
Por favor, qué estamos discutiendo. Si hacen bien su trabajo, el comisario, los policías, el presidente del foro. No, todos lo hacen mal, no les importamos.

Tómenlo como quieran, ofendiéndose, renunciando, no me importa, ya que repito esto paso después de todos estos mail. Qué triste lo que tenemos que discutir.

 

Mara Echeverría.

 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio queremos dirigirnos al Sr. intendente para hacerle llegar nuestro agradecimiento por la buena predisposición que tiene usted y su colaborador, el Sr. Daniel Toraza, porque fueron los únicos que estuvieron del otro lado, cuando el pasado lunes 1º de febrero sufrimos la pérdidas de nuestra hermana Carina López en circunstancias trágicas, y no teniendo el dinero para pagar el sepelio, nos han facilitado la casa municipal. Estamos muy agradecidos por su compañía en esos momentos tan dolorosos.

Sr. intendente, también le queremos hacer saber que han quedado siete niños sin su mamá y estos precisan todo tipo de ayuda. Le rogamos encarecidamente que no se olvide de ellos.

Sabemos que eso no va a suceder porque usted es muy sensible a las necesidades de la gente, más aún cuando hay niños de por medio. Desde ya le agradecemos su atención y su predisposición para con nosotros. Muchas gracias.

 

Sandra, Walter, Fabio y Vanesa López.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar