CON EL DIARIO DE AYER

3 de diciembre de 2010 - 00:00

 

-El 3 de diciembre de 1997, El Diario denunciaba la presencia de una empresa que trasvasaba gas sin habilitación ni medidas de seguridad. El predio estaba ubicado en el kilómetro 7 de la ruta 25. Horas después de publicada la nota, la Dirección de Medio Ambiente clausuró la planta.

-En 1999, el intendente electo Sergio Bivort presentó a su equipo de gobierno, gabinete integrado por Lucrecia Saulle, Daniel Alberto Ponce de León, Guillermo Limontti, Marcelo Píccolo, Cristian Panigadi, Ernesto Camps y Jorge Etchecopar.

-Ese mismo día, El Diario anunciaba –a raíz de un sondeo- que el 92% de los derquinos que irían a las urnas iban a votar por el “sí” a la autonomía. Sin embargo, un juez dio la orden de no innovar y la consulta no se realizó.

-En el año 2002, el peronista independiente Fabio Gómez era designado presidente del Concejo Deliberante de Pilar, en reemplazo del renunciante Jorge Domenech, miembro del por entonces denominado “grupo de los rebeldes”, enfrentado al gobierno de Sergio Bivort.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar