Las ojeras y bolsas en los ojos son tan comunes como molestas. No desesperes: hay un truco casero que te va a sacar de apuros. Las bolsas de té son perfectas para combatir la hinchazón debajo de los ojos; un sencillo remedio que te ayudará a mejorar la apariencia de la piel sin tener que someterte a ningún tipo de tratamiento.
Incorporando este consejo a tu rutina de cuidado de la piel, podrás lucir tu mirada y tus ojos se verán mucho mejor y en muy poco tiempo.
¿QUÉ SON LAS OJERAS Y POR QUÉ APARECEN?
Las ojeras son manchas oscuras que aparecen debajo de los ojos, en una zona donde la piel es muy delgada y delicada. Aunque pueden ser hereditarias, también hay factores externos que acentúan su aparición como la falta de sueño, el consumo excesivo de alcohol, la contaminación y las alergias.
Por otro lado, las bolsas en esa zona aparecen principalmente por retención de líquidos y acumulación de toxinas.
¿CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS Y BOLSAS CON BOLSITAS DE TÉ?
Las bolsitas de té que se usan en casa sí pueden tener más usos luego que sirvieron para preparar una rica infusión. En este caso, te ayudarán mucho a eliminar las ojeras y disminuir esa apariencia cansada de los ojos por haber dormido mal o llevar días sin descansar correctamente.
Existen innumerables productos de belleza para este tema, pero nada mejor que recurrir a un método natural y sencillo de realizar en casa como lo es un par de bolsitas de té que aparte ya utilizaste en la preparación de una infusión y en lugar de tirarlas a la basura como se acostumbra, pueden tener otro uso.
Conocé el paso a paso que tienes que realizar para eliminar las ojeras de forma natural y hasta económica con ayuda de bolsitas o costalitos de té. Este remedio casero podría ser de tus favoritos por muchas razones, mientras ponlo a prueba y descubre su eficacia; podría sorprenderte.
INGREDIENTES:
- 2 bolsas de té de verde
- 1 taza de agua caliente
- 1 plato
- 1 taza

PROCEDIMIENTO:
Después de usar las bolsitas de té (recomendable que sean de té verde) en una infusión, lo único que tienes que hacer es dejar calentar en el agua las dos bolsas de té por cinco minutos y retirarlas. Ubicarlas en un plato y colocarlas en la heladera por 20 minutos. Exprimí el líquido extra para colocarlas debajo de tus ojos.
Relajate por 30 minutos, te recomendamos meditar en ese tiempo para que también relajes tu mente.
De acuerdo con “Healthline”, las bolsas de té verde es un excelente antiinflamatorio que, gracias a su alto porcentaje en cafeína, te dará un efecto antioxidante. Por eso es recomendable que repitas este ritual al menos tres veces a la semana y notarás la diferencia.
¡ANIMATE!