23 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Haciendo Eco en Pilar

QUÉ SUCULENTAS recomienda el Feng Shui para atraer buena energía en 2023

Por Redacción Pilar a Diario 11 de febrero de 2023 - 08:42

Según referentes del horóscopo, 2023 promete ser un año en que la mayoría de los integrantes del Zodíaco lograrán concretar muchos de sus proyectos. Más allá de estos presagios, siempre es bueno ayudar a la buena suerte y esto puede hacerse con suculentas.

A través de lo que enseña el Feng Shui, se podrá tener un nuevo año colmado de abundancia y prosperidad si ubicamos determinadas suculentas en los puntos en puntos estratégicos de nuestro hogar.

Las suculentas son excelentes aportantes de buena energía. El sitio Panoramaweb.com recomienda estas tres.

1/ LA PILEA PEPEROMIODES

Una de las plantas carnosas que más puede ayudar a la hora de potenciar la energía de nuestra casas es la Pilea peperomioides, también conocida como la planta del dinero, considerada por el Feng Shui como un imán para atraer la abundancia y la prosperidad. Es muy elegante y benefactora del hogar. 

Entre las recomendaciones que se dan para esta planta es que se tenga al menos una en la casa y sea ubicada en la cocina, cerca de alguna ventana. El propósito es que pueda canalizar la energía del dinero. Tiene que prestarse atención al riego y a la exposición a la luz solar para que no se dañe.

2/ LA ECHEVERRIA

Otra de las opciones es tener una maceta con una Echeverria, que es una de las más conocidas. Tiene el don de adaptarse a cualquier entorno y simboliza la riqueza y el dinero. Su poder para atraer la abundancia es reconocido por el Feng Shui.

Es una planta protectora del hogar, por lo que se la debe colocar en la entrada de la casa para impedir que la mala vibra llegue al hogar y atraer la fortuna y la abundancia fácilmente.

Es, además, una planta muy versátil. 

3/ EL ÁRBOL DE JADE

Finalmente, la tercera de las suculentas que aconseja el Feng Shui para tener en nuestra casa es el árbol de jade. Su nombre científico es Crasula Ovata y es admirada mundialmente porque es muy hacedora de suerte.

Fue nombrado árbol de jade gracias al color verde intenso de sus hojas, muy similar al color mineral de jade; éste simboliza la riqueza, la prosperidad, armonía familiar, salud y abundancia, según con el Feng Shui, debido a eso es considerada un amuleto de la riqueza proveniente de la naturaleza.

Se recomienda colocarla en terrazas, entradas o ventanas para activar sus poderes de protección y de atracción del dinero. Es indispensable que además de estar cerca de la entrada si la dejamos en el interior, se pueda ver desde la puerta y no haya objetos en el medio.

Desde hace muchos siglos atrás, dentro de diferentes culturas, se enseña de que, mientras más sean los cuidados dedicados al árbol de jade, mayores son sus beneficios en la prosperidad y abundancia.

Pero el árbol de jade no solo sirve para atraer la buena fortuna. Los antepasados descubrieron que este árbol posee dones medicinales muy poderosos y, en la antigüedad, en algunas tribus sudafricanas utilizaban esta planta como medicamento para aliviar la diarrea, la epilepsia y como purgante natural para desechar algunos venenos del organismo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar