Vuelve la feria nocturna de emprendedores, esta vez "Especial San Valentín"

Se realizará en el predio de La Fábrica. Habrá artesanías y productos sustentables. Se suspende por lluvia.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:33

Una nueva edición de la feria nocturna de emprendedores pilarenses organizada en La Fábrica tendrá lugar el próximo 11 de febrero, esta vez con una impronta marcada por el amor y el romanticismo. 

El predio ubicado en el barrio La Esmeralda a la altura del Kilómetro 50 de la Panamericana será escenario del "Especial San Valentín", a propósito de la cercanía con el 14 de febrero, fecha en que se celebra el "Día de los enamorados". 

Tal como ocurriera el pasado fin de semana con gran concurrencia de público, el paseo abrirá cuando caiga el sol y se extenderá hasta el anochecer. De 18 a 21 los visitantes podrán recorrerlo. 

Organizado por la agrupación Pilar de Feria que nuclea emprendedores locales, en el encuentro habrá diferentes stands de indumentaria, bijou, deco, joyería, textiles, cerámica, artesanías, juguetes, electrónica, tecnología, bazar, productos textiles, accesorios, cosmética natural, aromaterapia, marroquinería y artículos sustentables. Sigue abierta la convocatoria a quienes quieran sumarse con sus creaciones.

Por otra parte, funcionará la proveeduría natural con productos agroecológicos, orgánicos, apto veganos y saludables, desarrollados por emprendedores de Pilar. 

También estará presente "La Manadita de Alice", un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos bellos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria de los felinos. 

Asimismo, quienes quieran recorrer el paseo también podrán disfrutar de la gastronomía en el patio cervecero de Galpón 50 con descuentos exclusivos en toda su carta durante la feria. 

La Fábrica está ubicada en Ambrosetti 633. La entrada es libre y gratuita. La actividad se suspende por mal tiempo. 

 

Comentarios