La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos con su hija en el teatro

La expareja de actores, ambos vecinos de Pilar, compartieron un momento especial. Eugenia fue a ver la función de la obra que dirige el papá de su hija Rufina. "Me da orgullo la familia que somos", expresó él.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:36

Así como Wanda Nara y Maxi López supieron enterrar el hacha de guerra hace unos años y ayer fueron vistos caminando por Las Palmas del Pilar en compañía de sus tres hijos, la archienemiga de la botinera más famosa parece seguir sus mismos pasos. 

La China Suárez fue con su mamá al Multiteatro Comafi a ver la obra que dirige su ex Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, que también las acompañó. El gesto fue celebrado por el actor con un sentido mensaje publicado en Instagram

"No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", manifestó arrobando a la China. 

Ambos están instalados en Pilar donde comparten la crianza de su hija de 9 años. El primero en desembarcar en el distrito fue Cabré hace más de dos décadas en el barrio Las Araucarias, mientras que Eugenia se mudó hace poco más de un año a una casona que recicló por completo en Las Chacras de Murray, donde convive también con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

En 2021 tuvo un affair con el futbolista Mauro Icardi, entonces marido de Wanda Nara y padre de sus dos hijas menores, lo que la convirtió en la archienemiga pública de la rubia mediática. 

La obra en cuestión es Tom, Dick & Harry y cuenta con las actuaciones de Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Jorge Noya y Rodrigo Raffetto. Se trata de la primera experiencia de Cabré como director teatral.

 

Comentarios