Turismo

Una plataforma reúne toda la oferta de bodegas del país

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2022 - 08:04

Gracias a la pandemia y a la situación económica actual, se dio un boom por el que los argentinos volvieron a visitar destinos nacionales.

El turismo de bodegas y paisajes soñados, convirtieron a Mendoza, Salta y San Juan en los grandes elegidos.  En estas provincias, la ruta del vino invita a recorrer las principales regiones en las que se produce vino argentino.

El enoturismo está de moda y la oferta es extensa y variada por lo que resulta esencial definir los lugares que se quieren visitar y reservar con tiempo. 

WINERYBOOKING.COM es una plataforma digital que condensa en un solo lugar toda la información necesaria para hacer turismo enológico en Argentina. Se puede comprar las experiencias desde la web en un solo lugar y sin costo adicional. 

En ella se encuentran datos de 46 bodegas y 135 tours disponibles que se pueden reservar explorando las siguientes regiones:

  • Mendoza: Metropolitana, Luján de Cuyo, Maipú y San Rafael. Lujan de Cuyo posee 25 bodegas lo que la transforma en una región altamente recomendable para visitar.
  • Salta: Cachi y Cafayate
  • San Juan: Pocito

En esta plataforma se pueden reservar lugares para tours, degustaciones, eventos y actividades vitivinícolas en bodegas, restaurantes y salas de degustación.

También hay una sección de consejos útiles y hasta sugerencias de transporte para disfrutar la visita de punta a punta y sin perderse nada. 

Para más información: https://winerybooking.com

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar