La novia italiana del tenista pilarense del momento

Santiago "El Duke" Rodríguez Taverna vive un apasionado romance con Camila Giorgi. Fueron fotografiados a los besos en el US Open.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:57

Sabido es el desarraigo al que deben acostumbrarse los tenistas profesionales cuya vida transcurre de torneo en torneo, es decir, de ciudad en ciudad. En muchas ocasiones, las pistas, los entrenamientos y los desafíos compartidos son un buen caldo de cultivo para que surja el amor. 

Prueba de ello es el romance que está viviendo el tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna, de 23 años, con su colega italiana, Camila Giorgi, una de las jugadoras más experimentadas del circuito de la WTA. Sin ocultar su relación, fueron vistos besándose en el US Open que la europea de 30 años, hija de argentinos, disputó hasta hace días. 

Tal como informa el sitio Bolaamarilla.com, "El Duke" acompañó a Giorgi en el box y en las transmisiones del torneo. Aunque en una primera instancia fueron catalogados como amigos, una foto de un beso que se dieron antes del partido de Giorgi ante Anna Bondar dejó en evidencia el nuevo amor. 

El pasado 24 de agosto, Santiago Rodríguez Taverna (160º) pasó por el último Grand Slam de 2022 jugando en primera ronda de clasificación de Abierto de los Estados Unidos, instancia en la que cayó frente al local Christopher Eubanks.

En el mes de junio logró meterse en el cuadro principal de Roland Garros, donde batalló durante cinco sets frente al número 13 de mundo, Taylor Fritz (EE.UU.), que finalmente se quedó con el partido. 

Comentarios