Ritual de primavera para atraer buena energía desde casa

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:37

Estamos a nada de que empiece la primavera y con ella, la buena energía llegará como transformación de una nueva etapa.

El equinoccio representa el inicio de esta época, además de ser una oportunidad perfecta para alinearse con la energía del universo y purificar el alma a través de diferentes rituales basados en técnicas milenarias. 

Si quieres renovar las energías que te rodean, en esta columna te compartimos los siguientes rituales sencillos que te ayudarán:

 

1/ Para recibir la primavera

La limpieza es muy importante para recibir esta época de la mejor manera, es una ocasión única para mover la energía que nos rodea, así como para agilizar procesos y flujos de prosperidad. Es importante deshacerse de todo lo que no utilices y esté acumulado en tu casa. 

Limpia cada rincón de tu hogar y evalúa reordenar tus muebles para que la energía fluya de diferente manera.

 

2/ Para atraer la pureza

Vístete de blanco. El color blanco es el color de la espiritualidad y de la paz y por lo tanto es el que se recomienda usar para recibir la energía del sol.

Si no tienes ropa blanca no importa, trata de usar ese día colores claros y alegres.

 

3/ Para la prosperidad

Sal a recibir al sol. Si tienes un balcón, terraza o jardín, sal y date un baño de sol de quince minutos y apunta la palma de tus manos al sol para recargarte de energía.

Medita. Meditar durante el equinoccio de primavera es una excelente forma de relajarte y de recibir la buena energía del sol.

Si es posible hazlo en un lugar en donde te de la luz y pon música tranquila.

Crea un ambiente relajante en tu hogar. Puedes colocar velas, incienso, plantas aromáticas y todo lo que consideres para generar confort.

 

4/ Para abrir nuevos caminos

Esta estación es perfecta para emprender nuevos caminos y olvidar todos los malos momentos del pasado. Para lograr esto, te recomendamos escribir una carta con todo lo negativo que te sucedió anteriormente y quemarla. Después escribe una nueva que contenga todos los deseos que tienes para este año, concéntrate en todo aquello que anhelas, así como en la motivación que tienes para conseguirlo.

 

5/ Para bendecir el futuro

Si tu intención es atraer la prosperidad económica, el amor o consagrar futuros proyectos, te recomendamos sembrar algunas plantas aromáticas con cargas energéticas especiales, mientras visualizas tus metas. 

Para el dinero: plantar una planta de verbena.

Para atraer la salud: plantar una planta de romero.

Para el amor: plantar una planta de clavo de olor.  

 

    ¡FELIZ PRIMAVERA!

Comentarios