Plantas

Decoración elegante: 4 grandes plantas para un interior armonioso y sorprendente

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2022 - 08:07

Agregar algunas plantas puede hacer que el hogar se vea más atractivo y acogedor.

Las plantas son uno de los elementos decorativos más importantes del interior. Dependiendo del aspecto que desees para tu hogar, las especies que podrás elegir para decorar cada estancia serán diferentes. Por eso, en esta ocasión hemos creado una lista de decoraciones de plantas de interior perfectas, a la vez que aportamos un toque de elegancia y sofisticación a cualquier rincón. Si eso es lo que estás buscando, has venido al lugar correcto.

Al invertir en aire interior, también refrescará el aire de su hogar para un ambiente más libre, más armonioso y más fresco. Ahora volviendo a la decoración, una sugerencia que te puede ayudar es buscar frascos que combinen con el estilo de tu hogar, sigue una combinación de colores, preferiblemente neutros, para lograr que cada ambiente desprenda elegancia.

 

Bahía

Si quieres mostrar elegancia y sofisticación, te recomiendan Calathea orbifolia como una de las mejores plantas para decorar tu hogar desde el canal de YouTube Decor and Craft. Es una especie de Maranaceae originaria de Bolivia y el este de Brasil.

En sus palabras: “Es una planta con cierto color estético y forma de hoja (ondulada, redonda u ovalada). En cuanto a la decoración, tiene un gran aporte estético, ya que es una planta especialmente característica que se adapta a estilos de decoración elegantes y sofisticados. "

AVE del Paraiso

Ave del paraíso, también conocida por su nombre científico Strelitzia nicolai, es otra planta de interior que aporta mucha gracia al ambiente gracias a su altura y a las características de sus hojas que se extienden en ambos sentidos. Las aves del paraíso a veces exhiben hermosas flores de color púrpura y blanco. Puede encenderse junto con otras plantas o sola.

 

 Phalaenopsis

Las orquídeas son una de las flores favoritas para decorar diversos interiores y jardines. Lo cierto es que existen cientos de subtipos de orquídeas porque son plantas que están diseñadas para sobrevivir. Entre las muchas phalaenopsis, la phalaenopsis destaca por su tamaño y sus elegantes macetas pequeñas. Uno de los colores más difíciles en los que los puedes encontrar es el blanco, a pesar de todo lo que puedas imaginar.

 

Zamiokurka

Esta es una de las plantas de interior más elegidas porque es resistente y requiere poco mantenimiento. Su principal característica son sus hermosas hojas verdes, brillantes y gruesas que contrastan con los tallos oscuros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar