El 13 de Julio tendremos la Luna Llena en el grado 21 de Capricornio, con lo que veremos culminados los esfuerzos de los últimos seis meses y podremos ganar objetividad que nos sirva para el futuro.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 13 de Julio tendremos la Luna Llena en el grado 21 de Capricornio, con lo que veremos culminados los esfuerzos de los últimos seis meses y podremos ganar objetividad que nos sirva para el futuro.
Llegamos a mitad de año y es un buen momento para hacer balance de lo que hemos logrado y construido hasta ahora.
Podemos reflexionar sobre: ¿cómo hemos avanzado en las metas que nos propusimos en Enero?. ¿Es lo que esperábamos ?
Si nos habíamos comprometido con ciertos objetivos que ya no nos representan, tendremos la posibilidad para visualizar los cambios necesarios y redefinir metas.
Esta Luna en Capricornio es objetiva, práctica y analítica. Nos propone ver los resultados para ajustar estrategias y métodos, y así lograr nuestros objetivos.
Por otro lado, el trabajo bien realizado puede traernos una recompensa para disfrutar.
La piedra elegida es: ojo de Tigre.
Ojo de Tigre: es una piedra que re enfoca la energía y pensamientos para estructurarlos, darles lógica y coherencia. Ayuda a estar en sintonía con nuestros propios deseos. Asociada al Sol, refuerza la confianza en uno mismo, el valor y la audacia. Al fomentar el optimismo y serenidad, el Ojo de Tigre, anima a superar los propios límites y vencer los miedos
Instagram: @hv.stones
María Ana Belvisi