Comienza el mes con Marte en aspecto a Plutón, una combinación potente y enérgica que nos demandará gestionar sabiamente nuestros deseos, voluntad y energía. Nos brinda la fuerza necesaria para realizar grandes cambios y alcanzar nuestros objetivos. Sin embargo, es un momento en que es conveniente evitar correr riesgos innecesarios. No es bueno enfrentarse a cualquier lucha que surja en este período.
El día 5 de Julio, Marte ingresa en el signo de Tauro y nos brinda la posibilidad de bajar intensidad y revoluciones.
Es un buen momento para reconectar con nuestro cuerpo, reconocer las señales que emite, escucharlo y darle lo que necesita.
A su vez, nos propone convertir nuestro deseo en algo duradero, que nos brinde la oportunidad de lograr estabilidad.
Con Marte en Tauro:
- Disfruto lo que deseo.
- El cuerpo tiene la energía necesaria para comprometerse con un entrenamiento.
- Necesito reconocer mi valor y estar claro con mis finanzas.
La piedra elegida para este momento es: agata
Ágata: es una piedra que sirve para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Tiene el poder de armonizar el ying y el yang, las fuerzas positivas y negativas.
Potencia la función mental mejorando la concentración, percepción, habilidades analíticas y te ayuda a dirigirte a soluciones prácticas.
Emocionalmente, este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje.
Su efecto limpiador es poderoso, tanto a nivel físico como emocional.
?
Instagram; @hv.stones
María Ana Belvisi