¿Qué clima astral nos brinda esta semana?

sábado, 2 de julio de 2022 · 08:08

Comienza el mes con Marte en aspecto a Plutón, una combinación potente y enérgica  que nos demandará  gestionar sabiamente nuestros deseos, voluntad y energía. Nos brinda la fuerza necesaria para realizar grandes cambios y alcanzar nuestros  objetivos. Sin embargo, es un momento en que es conveniente evitar correr riesgos innecesarios. No es bueno enfrentarse a cualquier lucha que surja en este período.


El día 5 de Julio, Marte ingresa en el signo de Tauro  y nos brinda la posibilidad de bajar intensidad y revoluciones.
Es un buen momento para reconectar con nuestro cuerpo, reconocer las señales que emite, escucharlo y darle lo que necesita.
A su vez, nos propone convertir nuestro deseo en algo duradero, que nos brinde la oportunidad de lograr estabilidad.

Con Marte en Tauro:

  • Disfruto lo que deseo.
  • El cuerpo tiene la  energía necesaria para comprometerse con un entrenamiento.
  • Necesito reconocer mi valor y estar claro con mis finanzas.

 

La piedra elegida para este momento es: agata 

Ágata: es una piedra que sirve para asentar  las energías y aportar  equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física.  Tiene el poder de armonizar el ying  y el yang, las fuerzas positivas y negativas. 
Potencia  la función mental mejorando la concentración, percepción, habilidades analíticas y te ayuda  a dirigirte a soluciones prácticas.
Emocionalmente, este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje.
Su efecto limpiador es poderoso, tanto a nivel físico como emocional.
?
Instagram; @hv.stones
María Ana Belvisi

Comentarios