Astrología

Bienvenida Temporada de Eclipses

sábado, 30 de abril de 2022 · 14:50

Hoy, 30 de Abril, tendremos el evento estrella del mes: el eclipse parcial de Sol en el grado 10 de Tauro. Se trata del primer eclipse del año en el eje Tauro-Escorpio. 

Nos brinda la oportunidad de un nuevo camino que veremos culminar alrededor del 8 de Noviembre, cuando se perfecciona el próximo eclipse de Luna Llena en Tauro.

El eclipse solar ocurre cuando la Luna Nueva y el Sol se juntan cerca de los Nodos.

Es un momento donde algo nuevo comienza, sin embargo, en los días anteriores y posteriores no se recomienda tomar decisiones. Podemos sentirnos más cansados, con menos energía mental y corporal.

El regente de este eclipse, Venus, se encuentra junto a Júpiter y Neptuno y en aspecto favorable al Sol. ¿Qué significa esto?

A nivel personal, es la posibilidad de revitalización y reconciliación en las relaciones, también la invitación a nutrirlas y desarrollar su potencial.

Por otro lado, si nos interesa el arte, el diseño y la música, esta última semana de Abril, puede ser muy inspiradora y tendremos la oportunidad de crear algo espectacular, que supere nuestras expectativas.

A su vez, nuestra sensibilidad va a estar muy potente y podremos aprovechar este clima para relacionarnos con otras personas de manera empática y generosa.

Por último, este eclipse de Sol junto a la Luna Nueva en Tauro, nos brinda un clima astral que nos ofrece la oportunidad de sembrar nuestras intenciones para: 

  • Realizar un proceso de valoración personal.
  • Administrar mejor nuestros recursos y analizar nuevas maneras de invertir.
  • Mejorar nuestra estabilidad y calidad de vida.
  • Manifestar una nueva realidad.

 

La piedra aliada,durante este período, es: Ojo de Tigre

Ojo de Tigre: es una piedra con tonalidades amarillas, marrones y doradas. La fuerza, energía y destreza de este animal son fundamentales para entender el simbolismo de la piedra, que durante años se ha relacionado con la buena suerte y protección. Es beneficiosa para mantener el equilibrio interior. Estimula la creatividad y la concentración.

Además, esta piedra, puede proporcionar optimismo y vitalidad.

 

María Ana Belvisi
@hvstones

Comentarios