Haciendo Eco en Pilar

5 Echeverias que atraen la buena suerte

martes, 26 de abril de 2022 · 07:59

De acuerdo con el Feng Shui, las suculentas simbolizan vida, prosperidad y crecimiento. Por esta razón, se cree que en el hogar equilibran las energías, mejoran el estado de ánimo de las personas y la concentración, y reducen el número de dolencias y enfermedades.  También embellecen el lugar favoreciendo el Chi ambiental.

Hay un sinfín de suculentas de la suerte y entre las más conocidas están las Echeverias. Su nombre es debido al botánico mejicano, Atanasio Echeverría, en el siglo XVIII.

Ellas son, sin duda alguna, el grupo donde se encuentran las suculentas más hermosas, resistentes y admiradas. Tanto es así que una de sus tipos se encuentra protegida, ya que estuvo al borde de la extinción.

Lo mejor es que son muy fáciles de conseguir y muy fáciles de cuidar.

El sitio panormaweb.com menciona 5 tipos de suculentas de esta especie que atraen la buena suerte.  En esta columna te mostramos ese puñado de suculentas de la familia Echeveria para que aprendas para qué sirve cada una y qué beneficio atrae.

ECHEVERÍA BARON BOLD

Esta suculenta de la suerte es única y tiene la capacidad de atraer el dinero a tu vida.  Lo mejor es que es de las plantas más atractivas, ya que sus hojas tienen unos peculiares bultos que llaman la atención de inmediato. 

ECHEVERIA RAINBOW

Esta Echeverria, conocida como suculenta Arcoiris, es sumamente hermosa. Si la colocas cerca de una ventana, verás cómo sus hojas multicolor atraen el bienestar económico a tu hogar.

ECHEVERIA NODULOSA

Quizá la de apariencia más exótica, a esta suculenta de la suerte también se le conoce como suculenta pintada, ya que sus hojas tienen múltiples líneas de colores que rodean sus hojas. Estas líneas ayudan a que la energía positiva de tu hogar fluya sin problema, por lo que es considerada una de las plantas mágicas que atraen la prosperidad fácilmente. 

ECHEVERIA RUNYONII

La Runyonii proviene de México y el color de sus hojas la delata. Es buena para habitar jardines o patios. La energía positiva en cuestión económica fluye de manera increíble gracias a esta planta mágica. Te recomendamos que coloques esta suculenta en tu patio o jardín.

ECHEVERIA LAUI

Esta suculenta es tierna y sirve para que las buenas energías circulen por tu hogar. Sin duda te enamorarás de ella. Es increíble para decorar una habitación y lo mejor es que atraerá el dinero fácilmente a tu vida. Su color hará que la energía de tu casa siempre esté vibrando alto.

Estas suculentas de la suerte no solamente son hermosas, sino que lograrán multiplicar la prosperidad en tu hogar.

Comentarios