Astrología
¿Qué nos ofrece la temporada Tauro?
Con el comienzo de la temporada Tauro, hasta el 20 de Mayo, el clima astral nos propone valorar la sabiduría de respetar nuestros tiempos naturales, bienestar y seguridad.
Nos invita a percibir a través de los sentidos: escuchar, sentir, oler, degustar y observar detalladamente. Tomarnos el tiempo para disfrutar de cada momento y vivir en el aquí y ahora.
Durante este período, la energía se enfoca hacia la practicidad, el realismo y saber esperar el momento oportuno para lograr los mejores resultados.
Tauro es una energía prudente, poderosa, concreta e intensa.
Su función es crear estructuras materiales y nos invita a convertir la energía en formas viables de existencia. Sabe lo que quiere lograr y cómo llevarlo a la práctica. Nos enseña a desarrollar nuestros potenciales creativos y ponerlos en acción.
A su vez, nos muestra lo más seductor de la materia y promueve el deseo de crearla, tenerla, mantenerla y disfrutarla.
Tauro nos dice: “si tenés el valor de seguir tu deseo, este se va a materializar”.
Este clima astral nos motiva a lograr nuestros objetivos más tangibles.
Las piedras aliadas durante este período son: Citrino y Ojo de Tigre.
Ojo de Tigre: representa la unión entre la energía del sol y de la tierra y por eso, nos ayuda a sentirnos más vitalizados y enraizados.Favorece la manifestación, ayuda a elevar la autoestima y mejorar los estados de ánimo. Nos asiste a vivir en el presente y nos promueve a habitar el poder del ahora.
Citrino: El cuarzo citrino se relaciona con la autoestima y confianza. Logra activar tu creatividad y facilita el proceso creativo. Es un aliado para expandir nuestra energía vital y potencia nuestra fuerza de voluntad.
María Ana Belvisi
Instagram: hv@stones