Astrología

¿Qué nos ofrece la temporada Tauro?

sábado, 23 de abril de 2022 · 07:53

Con el comienzo de la temporada Tauro, hasta el 20 de Mayo, el clima astral nos propone valorar la sabiduría de respetar nuestros tiempos naturales, bienestar y seguridad. 

Nos invita a percibir a través de los sentidos: escuchar, sentir, oler, degustar y observar detalladamente. Tomarnos el tiempo para disfrutar de cada momento y vivir en el aquí y ahora.

Durante este período, la energía se enfoca hacia la practicidad, el realismo y saber esperar el momento oportuno para lograr los mejores resultados.

Tauro es una energía prudente, poderosa, concreta e intensa. 

Su función es crear estructuras materiales y nos invita a convertir la energía en formas viables de existencia. Sabe lo que quiere lograr y cómo llevarlo a la práctica. Nos enseña a desarrollar nuestros potenciales creativos y ponerlos en acción.

A su vez, nos muestra lo más seductor de la materia y promueve el deseo de crearla, tenerla, mantenerla y disfrutarla.

Tauro nos dice: “si tenés el valor de seguir tu deseo, este se va a materializar”.

Este clima astral nos motiva a lograr nuestros objetivos más tangibles.

 

Las piedras aliadas durante este período son: Citrino y Ojo de Tigre.

 

Ojo de Tigre: representa la unión entre la energía del sol y de la tierra y por eso, nos ayuda a sentirnos más vitalizados y enraizados.Favorece la manifestación, ayuda a elevar la autoestima y mejorar los estados de ánimo. Nos asiste a vivir en el presente y nos promueve a habitar el poder del ahora.

 

Citrino: El cuarzo citrino se relaciona con la autoestima y confianza. Logra activar tu creatividad y facilita el proceso creativo. Es un aliado para expandir nuestra energía vital y potencia nuestra fuerza de voluntad.

 

María Ana Belvisi

Instagram: hv@stones

 

Comentarios