Contame una buena

El termo eléctrico argentino distinguido a nivel internacional

lunes, 11 de abril de 2022 · 08:32

El talento argentino recibió un gran reconocimiento mundial en materia de diseño. El eTermo de Peabody obtuvo el premio Red Dot 2022 en dos de sus categorías: electrodomésticos y productos Innovadores.

El Red Dot, fundado en 1955, es el galardón más reconocido internacionalmente que premia calidad y diseño. Un jurado de 50 expertos internacionales de varios campos: periodistas especializados, diseñadores, arquitectos o profesores reconocieron la audacia de la marca por encontrar innovación en algo tan arraigado a la cultura nacional.

El eTermo fue el resultado del primer concurso de diseño realizado por la marca y se convirtió en el primer objeto “todo en uno” de su rubro.

¿Qué hace diferente a este termo? ¿Qué propone y contiene este nuevo producto?

Tiene todos los elementos necesarios para tomar mate. Puntualmente es un termo eléctrico con calentamiento incorporado con dos temperaturas: Mate y máxima, con cuerpo y tapa de acero inoxidable y esta última funciona como mate ya que mantiene por más tiempo la temperatura del mate, tapón matero antigoteo, bombilla de acero inoxidable, indicador luminoso de temperatura y cable de alimentación extraíble. Tiene un litro de capacidad y viene en seis colores: negro, inoxidable, rojo, rosa, celeste y verde pastel.

La tapa puede usarse como mate y posee además un espacio especial en el que se aloja una bombilla. Asimismo, el agua se calienta directamente en el termo, sin necesidad de tener que pasarla de una jarra a otro recipiente que mantenga la temperatura ideal.

 

Especificaciones técnicas:

  • Peso 920 gramos
  • Indicador luminoso de temperatura
  • Doble capa de acero inoxidable con aislación
  • Pico Matero: cierre hermético y válvula de seguridad cambiable
  • Tensión: 220-240 V.
  • Temperaturas: punto mate 75° y punto alto 92°.

 

 

Comentarios

12/4/2022 | 14:08
#1
Hermoso...! Y la capacidad...?
12/4/2022 | 08:37
#0
Todo muy lindo, pero y el precio?