Astrología

Júpiter y Sol en Piscis ¿Cómo aprovechar la energía esta semana?

sábado, 5 de marzo de 2022 · 07:27

El 5 y 6 de Marzo tendremos una maravillos unión entre el Sol y Júpiter que nos invitan a que aumente nuestra confianza y motivación en lo que nos proponemos. Es un aspecto ideal para tomar conciencia de nuestros propósitos en la vida, de dónde venimos, hacia dónde deseamos ir y hacer los ajustes, si es necesario.

A su vez, Júpiter y el Sol juntos en Piscis nos brindan la posibilidad de comenzar algún sueño y empezar a trabajar concretamente en ello. 

Pueden ser días de grandes noticias o celebraciones.

Otro tema sobre el cual podemos reflexionar es : ¿qué rol desempeñamos y cuál desearíamos tener?.

Por otro lado, el día 6 de Marzo, Venus y Marte ingresan en el grado cero de Acuario.

El grado cero tiene que ver con los comienzos, al tratarse de Venus y Marte está relacionado con el comienzo de un deseo diferente, de traspasar nuestros propios límites y la oportunidad de crear una vida distinta.

Serán días de inspiración y genialidades y la oportunidad de preguntarnos: ¿qué podemos hacer ?, ¿qué podemos aportar a la humanidad?.

Es un excelente momento para cambiar nuestra dinámica, realizar algo que verdaderamente nos interese y estimule, más allá de los compromisos.

Podemos aprovechar el ingreso de Marte y Venus en Acuario para activar nuestras relaciones, desarrollar y avanzar con nuestros nuevos deseos.

Por último, entre 6 y 10 de Marzo, Mercurio, Venus y Marte en Acuario nos invitan a incorporar nuevos conocimientos o métodos para abrirnos al cambio y experimentar algo diferente en nuestras vidas.

 

La piedras aliadas para esta semana son: Amatista y la Fluorita 

Fluorita: está asociada con el progreso a muchos niveles, incorporando estructura a la vida diaria. Esta piedra reorganiza los cuerpos físicos,emocional y mental.

Amatista: potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales y pone en práctica las decisiones y comprensiones Mentalmente, calma y sintetiza.

 

María Ana Belvisi 

Instagram: hv@stones

 

Comentarios