Minnie mouse

Minnie Mouse cambia de look y vestirá pantalones por primera vez en 93 años

Por Redacción Pilar a Diario 11 de marzo de 2022 - 07:33

Por primera vez en 93 años Minnie Mouse cambiará el icónico vestido rojo con lunares blancos que seguramente conoces para incluir en su guardarropa un traje sastre de pantalón azul. 

EL CAMBIO DE IMAGEN DE MINNIE MOUSE

El cambio de imagen del famoso personaje se dará a conocer en marzo para conmemorar dos fechas muy importantes: el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el día 8 de ese mes y el 30 aniversario de Disneyland París. 

La noticia fue compartida en las redes sociales del Parque de París junto con la imagen del primer traje de pantalón de la compañera de Mickey Mouse.

La responsable del cambio de look ha sido la reconocida Stella McCartney. Su compromiso con el medio ambiente y la femineidad se ha observado en los últimos años debido a su capacidad creativa y nuevas perspectivas que no diferencian géneros ni sexos y, sobre todo, genera impacto positivo en el planeta.

El nuevo y elegante vestuario conserva sus característicos moños y lunares, sin embargo, se puede ver un cambio en el estilo de sus zapatos. Además  de que se trata de prendas de color más oscuro a diferencia del rojo y rosa que solía utilizar.

La diseñadora británica transmitió gran entusiasmo ante la propuesta recibida:

Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”.

La diversidad e innovación son aspectos fundamentales a la hora de diseñar y confeccionar. Promover un presente y futuro más ético que reescriban los mandatos de la moda a la par de un compromiso ambiental y social, será un motivo de celebración en tiempos dinámicos.

El club oficial de fans de Disney y la reconocida diseñadora parecen estar “encantadas con el cambio” que es símbolo de progreso para una nueva generación.

POLÉMICA ANTE LA DECISIÓN

Al parecer la noticia no impactó de la misma manera, las cadenas de televisión más conservadoras de Estados Unidos han criticado fuertemente el cambio de aspecto de la figura de Disney.

Más allá del atuendo que puedan vestir, los personajes de Disney siempre tendrán un lugar muy preciado en el corazón de todos aquellos que hemos crecido y emocionado con sus historias tan atrapantes y mágicas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar