11:11

¿Ves con frecuencia 11:11 y otras secuencias numéricas?

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2022 - 18:26

Aprende a interpretar los mensajes del universo a través de la numerología  emocional y la ley de atracción espiritual.

Se me aparece con frecuencia el 11:11

Es un fenómeno muy conocido del que seguramente habrás escuchado con cierta frecuencia o vos  vez con regularidad, pero no tienes idea por qué te aparecen.

Por ejemplo miras el reloj del auto y dice 11:11. O en la pantalla del microondas, en la terminación de un cheque en la empresa, en tu guía de la universidad o en cualquier otro dispositivo, esto ocurre cada vez más, porque hay una apertura de consciencia colectiva y que te recuerdan las sincronías del universo.

Significado del 11:11

Es un número maestro que representa amor al prójimo, liderazgo, trabajo en equipo, y duplicado también conocido como horas espejo el 11:11 le está apareciendo a muchas personas en el mundo y tiene diversas explicaciones. En el momento que te aparezca el número en el reloj por ejemplo, haz una pausa por un instante y repite: “agradezco, confío y aprendo”.

El 11:11 es un número que representa el despertar, te indica que vas en el camino correcto en tu misión de vida.

También es importante destacar cada vez que veas una secuencia de números que se repiten, o también horas espejos, que debes detenerte a analizar tu estado o situación actual y la calidad de los pensamientos que tenías  justo antes de verles, porque las señales son para aprender y transformarte.

Qué debes hacer cuando aparece el 11:11

Hacer un stop, un pare y te sugiero repetir: 11:11 agradezco, 11:11 aprendo y 11:11 confío.

11 11 significado espiritual

Tu inconsciente, ser superior, ángel de la guarda o el universo se quieren comunicar con vos. Si por ejemplo estás en un pensamiento negativo o pasando por un momento de dudas, te mostrará una señal numérica, para que tomes consciencia del pensamiento, recibas una respuesta o cambies de dirección, si estás por ejemplo, en la calle en ese momento.

No sos la única persona a la que le sucede:

La banda argentina El kuelgue en su canción “Parque acuático” donde habla de sincronías –y desincronías” hace mención al 22:22 al mirar al reloj.

¿Te sucedió alguna vez?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar