Astrología

¿ Qué energía nos trae esta semana?

Por Redacción Pilar a Diario 5 de febrero de 2022 - 10:31

El clima que nos brinda Febrero es para abrirnos, innovar y comprometernos con nuestros proyectos. La energía disponible del mes nos invita a: 

  • Alinearnos con nuestros deseos internos.
  • Identificar aquellas cosas que nos frenan.
  • Atrevernos a hacer las cosas de manera diferente.
  • Experimentar y manifestar desde nuestra verdadera esencia.
  • Iniciar o lanzar un proyecto que nos representa.

Es un período ideal para planificar el inicio de estudios, progreso laboral o viajes.

Son días que tendremos energía extra para tomar acción. Todos lo relacionado con iniciativas de expansión, crecimiento personal o profesional podrá desarrollarse de mejor manera.

Febrero viene a renovar nuestras ganas y con gran caudal de energía, ya que todos los planetas comienzan a estar directos. Eso quiere decir que podremos movernos hacia adelante con más confianza, luego del trabajo interno que tuvimos la posibilidad de realizar con los planetas retrógrados.

El 5 de Febrero el Sol y Saturno estarán juntos aportándonos la capacidad de reconocer nuestras circunstancias de manera objetiva.

Entre el 7 y 9 del mes, Marte en aspecto armónico con Urano nos brinda la oportunidad de revolucionar las formas y los métodos habituales. Nos alienta a escoger nuevos caminos experimentales. El clima estará predispuesto para que innovemos, improvisemos y sigamos nuestro impulso.

Por último, entre el 10 y el 12 de Febrero, Mercurio junto a Plutón pueden traernos comunicaciones importantes. Tal vez recibamos llamadas o mensajes que esperábamos.

Bienvenido Febrero!!!

La piedra aliada para esta semana es Lapislázuli.

Lapislázuli: ayuda al cuerpo a desprenderse del estrés. Uno de los aportes del lapislázuli es que ayuda a abrir los niveles físicos, emocionales, espirituales y mentales. 

Esta piedra te brinda la posibilidad de entrar dentro de tí, ver tu verdad interna fomentando tu auto conciencia.

 

María Ana Belvisi

Instagram:@hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar