Portal energetico

22/2/22 segundo portal energético de febrero

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2022 - 10:09

Como ya hemos hablado antes La numerología es una práctica que busca establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Por eso, en ciertas fechas especiales y poco probables con patrones numéricos que se repiten, se cree que estos números nos estarían facilitando información sobre nuestro día a día.

Según las creencias esotéricas, este martes 22 de febrero del 2022 puede darse una conexión energética a través de la numerología. Esta fecha con un patrón numérico muy marcado tendría un mensaje que descodificar.

Para empezar a descodificar el mensaje oculto de este día hay que analizar a fondo el número 2, este número es el de la dualidad y el equilibrio, de la sensibilidad, la intuición y del subconsciente. Y hubo una fecha con marcada energía de este número el día 2 de este mes. Por eso, hoy, sería el segundo “portal energético” que nos brinda la numerología ¡Con la misma energía!

 

Claves para entender su significado y sacarle el mejor provecho:

El reto del número dos es que empieces a buscar dentro tuyo con sinceridad y hagas caso a lo que sientes de verdad. El dos suele ser un número que no toma la iniciativa, pero en un portal energético así es el momento de dar el paso que tanto ansías.

Si calculamos la vibración numérica, sumando el día, el mes y los dos últimos dígitos del año, nos da 46. A este número le sumamos el 3 (por ser el martes el segundo día de la semana contando el primero al domingo) y da como resultado el 49.

 

Significado del 49 en numerología:

Nos invita a realizar buenos cambios, así como a esforzarnos para que cada cosa que se haga sea realizada de la mejor manera que se nos sea posible. ¡A planificar bien la semana!

Este número busca siempre tener un equilibrio en nuestras vidas, equilibrio que nos permita ser personas felices y a la vez hacer felices a los demás.

Por otro lado, el número 49 te puede invitar a ser una persona versátil, con esto nos referimos a que podrías adaptarte a diversas situaciones y circunstancias, asimismo, si permites a este número en tu vida, tendrás la oportunidad de experimentar en muchos campos laborales, por tu gran capacidad de adaptación.

 

Siguiendo el análisis:

Pero en numerología se tiende a reducir los números hasta un solo dígito y ese será la verdadera vibración de la fecha. En este caso 49= 4+9=13; 13= 1+3= 4. Si bien el número que más veces se repite es 2, su energía vibracional completa es del número 4.

Este número vibra con un fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Nos invita a afinar las habilidades administrativas.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar