Astrología

Luna llena en Leo: recreando nuestra vida

Por María Ana Belvisi 12 de febrero de 2022 - 07:52

El 16 de Febrero tendremos la Luna Llena en Leo en el grado 27 del signo. Durante esta fase de la Luna tomamos conciencia sobre un proceso que madura relacionada con la energía del signo en el que transcurre, en este caso Leo.

También es un excelente momento para reconocer nuestro crecimiento y expresarnos.

La Luna Llena en Leo nos brinda la oportunidad de poner el foco en: nuestra identidad, expresión personal, talentos y vitalidad.

Durante este periodo del mes podemos hacernos las siguientes preguntas:

  • ¿crees que estos últimos seis meses ha cambiado tu manera de presentarte a otros o la forma de verte a ti mismo?,
  • ¿te identificas con tu estilo de vida ?
  • ¿tienes espacio de ocio para disfrutar y explorarte?
  • ¿qué talentos deseas desarrollar ?

Es una lunación sumamente creativa, que nos invita a descubrir talentos propios, expresarlos y compartir lo que nos apasiona con otros.

Nos brinda la posibilidad de abrir nuestro corazón con energía de valentía y confianza para descubrirnos a nosotros mismos, más allá de nuestro ego y lograr emitir nuestra luz única e individual que conecta con nuestra verdadera esencia y propósito de vida. 

 

La piedra aliada para esta lunación es el citrino.

Citrino: Es un cristal de color amarillo, que nos ayuda a volver encender nuestra chispa interna e irradia energía para que podamos atrevernos a más.

El citrino contiene una reserva de energía solar dentro de sí. Es como tener disponibles rayos de sol, condensados en un cristal. 

Emana vibraciones que fortalecen el Chakra Plexo Solar y potencia nuestra fuerza de voluntad. Nos asiste con el desarrollo de nuestros talentos y nos alienta a expandirnos.

 

María Ana Belvisi 

Instagram:@hvstones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar