Feng Shui: dónde colocar el árbol de Navidad para atraer la suerte el próximo año

Algunas opciones para aquellos que están pensando en colocar el árbol en un lugar diferente este año y no encuentra todavía el lugar ideal.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:56

Este fin de semana largo es la época tradicional donde debemos armar el preciado arbolito de Navidad. Así sea por decoración, por creencias o simplemente en algún lugar debe dejar Papá Noel los regalos, desde pilaradiario.com te contamos donde es el mejor lugar para colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui.

Antes de pasar a los lugares, es importante destacar que el Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos.

Para determinar cuál es el área de vida que está relacionada con el hogar, el Feng Shui tiene un plano llamado mapa bagua, este determina que ciertas áreas de la casa tienen relación con algunos aspectos de tu vida, dependiendo la orientación.

El área del dinero, también llamada esquina monetaria, está ubicada en la esquina superior izquierda, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur. Sin embargo, a veces es imposible colocar objetos en esta zona específica, sea por la distribución de la casa o cualquier detalle.

Así que si esta zona no es conveniente, todavía queda otra opción: puedes optar por colocar tu árbol navideño en un área donde haya mucha armonía, un lugar donde la familia pase buenos momentos juntos.

Comentarios