¿Sos más de mar o de montaña? Descubre los sonidos de la naturaleza

lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:32

Lo sabemos, todos tenemos muchas ganas de poder pasear libremente por la playa, por la montaña…estamos deseando caminar por senderos que nos lleven a bonitos saltos de agua, a miradores sobre imponentes acantilados… en definitiva, conectar de nuevo con la naturaleza y absorber la energía que desprende la Madre Tierra. 

Todo llegará, pero mientras tanto, hoy te traemos una nueva recomendación de música relajante inspirada en los sonidos del bosque y el mar. ¿Quieres escuchar estas fantásticas melodías? Sigue leyendo y te explicamos cómo. 

En esta columna queremos compartirte dos listas que nos han llamado la atención tanto por la calidad de su música como por el tipo de sonido que se escucha. 

Como amantes de la naturaleza, nos sentimos como en casa cuando oímos los sonidos característicos del bosque y el mar. ¿Quién no ha extrañado alguna vez, estando lejos de la costa, el fragor de las olas al romper sobre la arena? 

Prepárate para transportarte mentalmente a un mundo donde la lluvia, el viento y los animales nos rodean envolviéndonos en un estado de relajación único.

 

LOS ENIGMÁTICOS SONIDOS DEL BOSQUE

La playlist de Spotify "Ecosistema: Sonidos del bosque" contiene 32 fantásticas canciones ideales para tener un tiempo de descanso imaginario entre los árboles. 

Recréate con el ruido de la lluvia al deslizarse entre la vegetación, escucha el bosque al anochecer, asómbrate con lo que se puede oír en una selva tropical. 

El bosque tiene sonidos muy característicos. Aprende a diferenciarlos. Estate atento y podrás distinguir diferentes animales en las pistas de esta playlist.

EL INCESANTE MURMULLO DEL MAR

En nuestra siguiente sugerencia, el mar es el protagonista absoluto. En la playlist “Ecosistemas: Sonidos del mar” encontrarás 2 horas y 30 minutos llenos de olas, acantilados, gaviotas…

¿Te agrada caminar por la playa? Esta selección musical te transportará a lugares entrañables.

El sol, la arena, una suave brisa… y el sonido de las olas de fondo. ¿Qué más podemos pedir?

 

¡DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS DE PLACER INIGUALABLES!

Comentarios