27 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Qatar 2022

Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul y celebró la clasificación de Argentina

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2022 - 10:29

En la tribuna del Estadio 974 - Ras Abu Aboud, miles de hinchas alentaron al equipo de Lionel Scaloni y entre tantos, hubo una hincha muy especial: TINI STOESSEL, quién está de novia con Rodrigo De Paul, uno de los estandartes de la Selección Argentina.

La cantante está en Doha en compañía de su papá Alejandro y su hermano Fran. Llegó a la tribuna con la casaca violeta de la Selección Argentina y fue una más alentando al equipo en un partido en el que se jugaban no solo la clasificación ante el duro rival europeo, sino también la cabeza del grupo.

También posó en la tribuna junto a Carola Gil y su hermano Julián y con muchos fans a los que les concedía también algunas palabras para los videos que ellos subían a las redes desde el mismo estadio.

Tini compartió esta postal en su cuenta y le agregó una leyenda festiva: “Vamos Argentina”, todo en mayúsculas y con corazones celestes y blancos para celebrar el pase a la siguiente fase del mundial, en donde el equipo nacional se enfrentará a Australia.

Una vez finalizado el encuentro, que le dio una victoria clave al equipo argentino, Tini subió una imagen con su padre Alejandro Stoessel, quien durante el sábado festejaba un nuevo cumpleaños. “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera”, escribió ella en una foto junto a su papá, tomada en el estadio y publicada poco después del triunfo del combinado nacional. Ella está con los ojos cerrados, quizás aliviada por todo lo que se habló injustamente de ella por estos días, mientras él la contiene dándole un beso en la frente. Para terminar de hacer catarsis, un “Vamos Argentina carajo”, junto a la bandera patria y dos corazones a tono.

A esa altura, las redes sociales la erigían como una suerte de amuleto y agradecían su presencia en suelo qatarí para dar vuelta la suerte de la selección.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar