Mundial de Qatar 2022

La premonición de Paulo Londra junto a los hijos de Lionel Messi

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2022 - 10:31

La fiebre por la Copa del Mundo no le es ajena a las celebridades de diferentes partes del mundo. En efecto, muchas estrellas fueron vistas celebrando o bien asistiendo a los partidos para hinchar por sus respectivos seleccionados e incluso por otros equipos a los que los vincula una gran pasión.

Tal es el caso de Paulo Londra. El músico, quien se encuentra disfrutando el Mundial en Qatar, no solo se mostró muy feliz por cómo el equipo se estaba desempeñando contra Polonia, sino que, en el entretiempo del partido cuando todavía estaba 0-0, también les concedió un deseo a los hijos de Lionel Messi.

Los hijos del capitán de la Selección se querían sacar una foto con el artista de Homerun y cumplieron su sueño.

No sólo eso, junto a Mateo, Thiago y Ciro Messi, Paulo les dijo: “Hagan 2-0?, para luego posar con los pequeños haciendo el gesto alusivo. Todo un presagio de lo que acontecería luego.

El artista está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar