“PAN SOLO”, la espectacular figura de Han Solo atrapado en carbonita hecha con pan

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:13

No sabemos si va a poder ganar el concurso de espantapájaros de Halloween al que se presenta “One House Bakery”, una pequeña panadería de Benicia en California, pero lo que sí tenemos claro es que se ha ganado la admiración de todos los fans de “Star Wars” que vean la espectacular réplica de Han Solo capturado en carbonita que han hecho solo de pan.

"Pan Solo", así es como esta panadería llamó a su escultura de pan -de más de un metro y medio de alto-  del personaje de “Star Wars” tal como apareció después de ser congelado en carbonita en “The Empire Strikes Back”.

Esta maravillosa recreación ha sido llevada a cabo por Hannalee Pervan y Catherine Pervan, madre e hija dueñas de la panadería y fanáticas de la serie. Ellas pasaron semanas moldeando, horneando y ensamblando la escultura de tamaño natural utilizando madera y dos tipos de masa, incluido un tipo de masa sin levadura con un mayor contenido de azúcar, que durará más tiempo.

Los dos trabajaron de noche, después de que terminaron los negocios del día. Los detalles cuidadosamente elaborados muestran el rostro angustiado de Han Solo y sus manos esforzándose por alcanzarlas.

La escultura ahora se encuentra en exhibición fuera de la panadería esperando el resultado.  “Pan Solo” es la entrada en el concurso anual de espantapájaros de Main Street del centro de Benicia. El público podrá votar por sus favoritos entre más de dos docenas de creaciones presentadas por empresas locales.

Desafortunadamente, Pan Solo no durará para siempre. La masa eventualmente se convertirá en abono, no se comerá.

 

¿Volverá Harrison Ford a ser Han Solo en la saga Star Wars? 

Desde que se estrenase la película de Han Solo: Una historia de Star Wars con Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista, muchos se han preguntado si es posible que Harrison Ford vuelva a interpretar a su icónico personaje en la saga creada por George Lucas. 

Pues aunque su destino parecía más que sellado en Star Wars: El despertar de la fuerza, ahora que el universo Star Wars se está expandiendo con nuevas series que cuentan momentos anteriores a las tres películas de la trilogía original, parece más probable que Harrison Ford pudiese volver a dar vida al inolvidable Han Solo.

 

 

Comentarios