Una mujer se casó con un muñeco de trapo alegando estar harta de que los hombres la engañen

viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:14

Meirivone Rocha Moraes es de Brasil y llevó a cabo una boda con más de 250 invitados donde, el diciembre pasado, se casó con un muñeco de trapo. Ahora, lo acusa de serle infiel.

La mujer había dicho estar cansada del desamor y los engaños de de los hombres y que por eso se casó un muñeco de trapo. Pero ahora acusó que la volvieron a ser infiel, en la previa de su primer aniversario de casados. Recientemente, admitió que su relación “pende de un hilo” tras afirmar que la engañaron.

Meirivone expone los detalles de su peculiar relación en las redes sociales. Allí, particularmente en Tiktok, contó que él “fue a un motel con otra mujer” e incluso manifestó que “encontró mensajes de texto en su teléfono”.

Meirivone aseguró en redes haber quedado embarazada y, como no quería tener el bebé fuera del matrimonio, decidió casarse en una ceremonia a la que asistieron 250 personas. En solo 35 minutos tuvo al “bebé” mientras estaba en casa, con un médico y una enfermera en el lugar; transmitió en vivo la experiencia a una audiencia de 200 personas.

Sus videos acumulan dos millones de visitas y más de 160.000 “me gusta”.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó Meirivone.

 

Comentarios